Que bronca
Dios santo hubiera sido una maquina en pija eso!!
Y VOS CHUPAME LA PIJA GORDO OLOR A PEDO
Los 4 delanteros tuvieron un mano a mano, y ninguno definio bien, que horror. NACHO FERNANDEZ SOS TERRIBLE SORETE TERRIBLE HIJO DE PUTA Y TREMENDO PELOTUDO DEL ORTO
Creo que la unica que queda es contratar un sicario y sacarnos de encima al muerto de Nacho Fernandez. Gallardo está casado con el infeliz ese. Realmente da asco partido tras partido
la pelota sale hacia la izquierda de pratto. tuvo que volver y llegó el defensor a cubrir. borré es un hijo de puta
Vos sos consciente de lo que decís? Acabamos de comprar un 9 hace 5 meses que salio 10 palos verdes. Vos crees que Donofrio va a poner la tarasca para otro 9?
Mamita, como van a definir así. Devuelvan el sueldo lacras
LA CONCHA SIDOSA DE TU MADRE GORDO HIJO DE MIL PUTA, NI PUTEARTE A VOS ME SACA LA BRONCA QUE TENGO.
Tenes razón en el análisis futbolístico Ariel, pero yo estoy muy caliente por el gol mal anulado del primer tiempo. Rapallini influyó decididamente en el resultado final.
Gordo seguro estas tirando fuegos artificiales bostero inmundo culo roto hijo de la gran puta y la puta madre que te de mil parió te odio gordo te llego a encontrar y te mato a apuñaladas la concha de ti hermana después te prendo todo fuego y te tiro al arroyo de mi barrio envuelto con bolsas de consorcio hijo de re mil puta
El arroyo te quedaría de 10 por que te gusta la mierda vosteros oloroso inmundo ojala te mueras !!!
Pratto hace todo como Cristiano Ronaldo, pero exactamente al reves
Nacho Fernandez, Mora, Burre…que jugadores de mierda loco.
bueno, se acabo el sueño de clasificar a la libertadores (por lo menos a traves del tornmeo). Lo que me preocupa mucho es la falta de definición que tuvieron hoy nuestros delanteros. Definiendo asi ni en pedo vamos a ganar la libertadores. Lo cierto es que vos miras a nuestros delanteros y no sabes cual tiene que ser titular (desde ya Borre no). Pratto es una bolsa de papas lenta, scocco anda todo pajoso y Mora a veces no hace un carajo (pero creo que es el que mas ganas le pone). Ahora lo unico que queda es clasificar a la Sudamericana por medio del torneo y bueno… ya fue.
Y bueno, si la esperanza es el gordo impresentable este que trajeron, ni vale la pena seguir jugando. Tiene menos reacción que un ciego la ballena esta
Mora hizo el gol nada se le puede reprochar loco
Se lo anularon el cumplió !
De lo único que puedo tomarme para no llorar es que si el pelotudo de Gallardo se saca la venda de los ojos podría ser que se de cuenta que Quintero x el puto escuálido infra mamarracho impresentable es necesario para poder ganar la Copa. Cualquier puto dt le daría la titularidad al Gordo, cualquier boludo de mi barrio, el verdulero, el zapatero, la puta de la esquina, cualquiera… EL MUGNE NO.
A todo esto Armani lo debe querer asesinar a Enzo Pérez, si no regalaba ese gol con los ecuatorianos hoy tenía el récord
El único que la embocó fue el y en la jugada mas difícil de hacerlo
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Los otros tres burros erraron todo a ver si se ponen las pilas
Scocco, Borre y Pratto, los tres se erraron el gol practicamente echo, mal dia para los delanteros.