Más les vale que ganen esta copa y el campeonato que viene la concha de su madre
nos perdimos 2 goles hechos y nos anulan 1 gol legitimo… para mi merecimos ganar, que queres que te diga, si despues scocco y borre te patean a las manos con todo el arco a disposicion y pratto tarda… que culpa tiene el dt? los 4 delanteros tuvieron chances, el que lo hizo, mora, se lo anulan…
Quintero y 10+
Urgente Pratto a lo de Cormillot o a cuestion de peso. No puede moverse la ballena

[quote=“Camilo, post:848, topic:117265”]
no jugamos a nada… seguimso sin tener mediocampistas por las bandas… si te preguntan quien es el ocho de river no sabes que contestar…
volve carlos sanche
[/QUOTE]Ocho? No tenemos ni siquiera una idea definida, somos un caos táctico en el medio y atrás, y encima jugamos con tipos que pareciera que no quieren ganarse el puesto. Hace demasiado tiempo damos asco, y si no fuera por Armani terminábamos más cerca de los últimos que de los primeros.
Tuve un día de mierda como los delanteros hoy, mamita los mano a mano que erraron.
Que jugador Juan Fernando. Yo nunca vi un pasador así.
Cuentan que en las largas noches de concentración se lo vio varias veces a Gallardo y Fernández encontrarse a oscuras en los pasillos y zambullirse en una habitación vip, llena de velas y pétalos de rosas.
Parece que es cierto que la cantidad de materia es igual para todos, y lo que Nacho no tiene en las piernas lo tiene en alguna parte íntima, la meca del Mugne.
Siempre el amor es más fuerte.
no me hagas recordar esos momentos cuando a uno de ellos les caia un cascote y te la metian con la chota
Mora metió un golazo que no le cobraron. Y si hubiese tenido cualquiera de las que se perdieron Scocco o Borre, yo creo que no le erraba
Fallaron los delanteros. Fallo Borre, Fallo Scocco, fallo Pratto y su tosquedad.
El unico que no fallo fue Mora que lo cagaron.
Parrafo aparte para Quintero, que animal
Quintero hace casi todo bien. Agiliza el juego, descarga rápido, te deja solo con bochas de otro partido. Estimo que Scocco, Borré y Pratto le están pidiendo disculpas al colombiano. Y supongo que no va de arranque por una cuestión física, sino no se comprende que el único jugador de River que juega al fútbol esté en el banco.
Es para agarrarse los huevos con la puerta.
Borre no es para River y encima lo compramos, alto paquete. Al que tienen que comprar YAAAAA es a Quintero
Que lo eche, nos haría un favor
DESEO DE CORAZÓN QUE SE MUERA NACHO FERNÁNDEZ
Muchachos vamos a putear a rapallini si no hubiera anulado el gol seguro lo hubiéramos ganado la puta madre en cuanto a borre y pratto y scocco hijos de puta no pueden errar eso a ver si se empiezan a poner las pilas la concha de su madre
A MORA LO BANCO HOY Y SIEMPRE
ESCUALIDO FERNANDEZ HOY CAGASTE TODO HIJO DE PUTA
Es increible que siga jugaba Nacho Fernandez. Arruina todo lo que pasa por sus pies
ah no porque no definio de primera de zurda pratto? recien lo veo en el resumen. Cero reacción , y borre definió como el orto también 7 metros mide el arco