Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

que manera de perdernos goles la concha de tu madre loco

Mirá la vaquillona de Pratto…

1 me gusta

No puede errar eso santos Burré

1 me gusta

COMO LE CAGASTE EL GOL A MORITA HIJO DE PUTAAA TE ODIO RAPALLINIII

2 pases hermosos puso el gordo para que los mogolicos que tenemos como delanteros no le sepan pegar a la pelotita y que vaya adentro, la concha negra puta de sus madres

3 Me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:827, topic:117265”]

la concha de tu madre rapallini nos cortaste el ataque, si fuera la bosta das 54324324 minutos de descuento hijo de put
[/QUOTE]Así diera 1 hora no hacemos un gol. Hay q traer delanteros. Mora y borre arafue

2 Me gusta

NOS AFANARON !!!
USTEDES QUE ODIAN A MORA PUEDEN OLVIDARSE DEL GOL MAL ANULADO [SIZE=5]YO NO.[/SIZE]

1 me gusta

no jugamos a nada… seguimso sin tener mediocampistas por las bandas… si te preguntan quien es el ocho de river no sabes que contestar…

volve carlos sanchez

3 Me gusta

De los 4 delanteros, el unico que safa raspando es Pratto. Ponganse las pilas y ganenle a estudiante y a los sin barrio

Si RIver apunta aganar la copa, tiene que traer un nueve de verdad. Si la esperanza es la bolsa de pedos, estamos al horno. Urgente compren un 9 como la gente

2 Me gusta

Burre hijo de puta, un horrible definidor, vive tirandole al arquero

Morite burro, BURRO, BURROBURROBURROBORRE BURRO!!!

1 me gusta

afuera de las copas, ya dejaron de sacar cuentas para la libertadores?

1 me gusta

LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS!

Sin maidana ponzio y nuestro jugador hincha no somos nada. Y después menosprecian…

1 me gusta

Que delanteros mogolicos que tenemos por favor.

Scocco que cancherea todas quien se cree que es? Mora y Pratto que tienen resortes en los pies y el verde de Borre que no tiene zurda.

Pobre Quintero, lo que habria sido con Alario y Driussi.

2 Me gusta

Ni siquiera es necesario que no estén cansados para que jueguen lento.

Los ataques son nivel larva. Y encima tenes que sumarle que se les atrofia el cerebro cuando quieren dar un pase o pararla.

2 Me gusta

Se le puede rescindir el contrato al mogolico de Burre?

[quote=“Ariel_Santillan, post:836, topic:117265”]

Lo regalaron los delanteros. Dos pelotas clarísima de gol y una tercera de rebote que le quedó a Pratto. Quintero jugó solo
[/QUOTE]Fue esto el partido. Quintero hizo todo lo que había que hacer, los delanteros hicieron un partido nefasto definiendo todas a las manos del arquero. Con Quintero creamos más chances que todos los últimos partidos juntos

2 Me gusta

GRANDE QUINTED10S

2 Me gusta