ariel001:
a mi me hace muchisimo ruido que un equipo recontra mediopelo como este salga decidido de entrada y nos meta contra el arco casi por 30m del 1er tiempo, si mal no recuerdo contra dyj nos paso lo mismo. despues en el 2t medio que “reaccionan”, pero las asociaciones brillan por su ausencia, las pocas llegadas son arrestos individuales, forzadas, sucias, penalcitos, etc etc. tenemos problemas en c/u de los aspectos importantes del juego, no hay correccion, no hay ajustes, no hay ideas para solucionar los errores. es logico quedarse afuera de todo, jugando tan mal no se puede aspirar a mucho, y no es nuevo, ya van 3 años de lo mismo…
Gran analisis del partido
Lastima que no entraste a analizar los 6 partidos anteriores por que te dolia el culo
por lo menos puedo hacer un analisis futbolistico coherente, a diferencia tuya que jamas te he leido uno…
si entro pq entro, sino entro pq no entro, nadie te entiende querida lokita (xd) consulta con tu analista la histeria que tenes, ya me estas preocupando un poco:lol:
1 me gusta
ariel001:
por lo menos puedo hacer un analisis futbolistico coherente, a diferencia tuya que jamas te he leido uno…
si entro pq entro, sino entro pq no entro, nadie te entiende querida lokita (xd) consulta con tu analista la histeria que tenes, ya me estas preocupando un poco:lol
Te explico
Entras cuando river no gana
No entras cuando lo hace
Y cuando te comes una pija como la del 14 de marzo, directamente desapareces
1 me gusta