Colon 0-0 River

colón tiene asegurada la sudaca y no puede entrar a la libertadores.

GANAMOS 5- 0 Y LLORAN TODOS LOS PUTOS DEL FORO

Con Batalla, sin Driussi, todos bajoneados y jugando por nada. La verdad ni sé si voy a ver este partido, es para pegarse un tiro.

Ganen hijos de puta!

El equipo está hecho pija, te digo que un 0 a 0 aburrido sin pasar problemas lo firmo ya.

1 me gusta

No ese muerto no por favor

Que partido más intrascendente este, veo a muchos en las redes decir te extraño River, quiero verte jugar pero lo más probable es que tengamos dolor de ojos hoy, en fin que termine ya esto y nos armemos bien para lo que viene.

Lo más lindo es ver a River, que dicen? Encima lo embole que son los domingos sin futbol cuando hay eliminatorias o en los parates. Dame a River jugando por nada, jugando el campeonato, la Copa, siempre.

4 Me gusta

Yo quiero ver a River siempre, y hoy más que nunca para ver como asimila el equipo éste golpe. Pienso que es un partido muy importante desde lo anímico, y para ver como estamos para encarar los partido de copa.

2 Me gusta

Juega Domingo. Activando Netflix.

2 Me gusta

Entiendo que le quiera dar descanso a Ponzio y me parece bien pero porque Domingo? y Rossi y Arzura que mierda? es por esto que ya desde el vamos uno se mal predispone, a pesar de que esten todos los otros titulares alrededor este tipo es capaz de cagarla toda.

Igual juegue quien juegue, hoy con lo que la prensa bosteril ha tirado de que eran 7 los doping y fueron tapados, no se extrañen si la hinchada de Colón les dice a nuestros jugadores “faloperos” porque ya instalaron esto en todos los medios, hasta el impresentable gordo Chilavert lo dice…lamentable de un tipo que él mismo sabe que la final intercontinental “la arreglaron” con él árbitro colombiano y ahora se hace el “santurrón” diciendo que todo lo ganaron legalmente, y acusa a River de corrupción…jajajajajajajaja

1 me gusta

#River Batalla; Moreira, Lollo, Mina y Casco; Martínez, Domingo, Fernández y Rojas; Larrondo y Alario.

2 Me gusta

Gallardo no nos da ni una buena poniendo a Domingo de titular, que maldad

Y si Domingo hoy juega como el Conde Galetto, que hacemos, lo dejamos en el plantel?

1 me gusta

Entre suplentes y jugadores bajoneados, hoy nos comemos 3 me parece

posta jaja

Que lo ponga a Rossi por lo menos. Basta de el muerto de Domingo por más que sea gracioso verlo tomarle la patente a todos.

4 Me gusta

Nefasto lo de Gallardo bancando a DOMINGO

Yo si fuera jugador de River y se han dicho tantas barbaridades de mi, entro a la cancha a ganar con bronca y terminado el partido no le doy ni la mínima bola al periodismo. Espero que tengan ésta actitud los jugadores y cuerpo técnico de River.

2 Me gusta