Colon 0-0 River

Realmente hoy esperaba ver el partido por el mismo motivo que puso el muchacho de arriba, pero leo Domingo y se me van las ganas de todo.

Por que nos haces esto, Gallardo! por queeeee!

Historial vs Colon

• 68 oportunidades, con 35 victorias y 125 goles en total para River, 14 triunfos con 87 goles para el Sabalero y 19 empates.
  • River acumula 3 partidos sin poder derrotar a Colón en condición de visitante, con 2 derrotas y un empate. El último festejo de River en Santa Fe se produjo en el marco del Torneo Apertura 2010, por 2 a 1 con goles de Lamela y Pavone.

Maximas goleadas

• Nacional 1977: River 5 - Colón 0
  • Metropolitano 1972: River 4 - Colón 0
  • Metropolitano 1981: River 4 - Colón 0

Ultimos 5 partidos

• Final 2013: River 2 (Trezeguet y Ponzio) - Colón 1
  • Inicial 2013: River 1 (Teo Gutiérrez) - Colón 2
  • Final 2014: Colón 3 - River 1 (Cavenaghi)
  • Campeonato 2015: River 3 (Driussi, Cavenaghi y Viudez) - Colón 1
  • Transición 2016: Colón 4 - River 1 (Mammana)

Jugadores que jugaron en ambos clubes

• Joaquín Irigoytía; Hernán Díaz, Horacio Ameli, Ariel Garcé, Bruno Urribarri; Roberto Monserrat, Cristian Ledesma, Omar Palma; Norberto Menéndez; Esteban Fuertas y Lucas Alario.

Datos del partido

• 20 hs / Canal 13
  • Arbitro: Jorge Baliño / Asistentes: Iván Núñez y Maximiliano Del Yesso

[TWEET]879073166601179137[/TWEET]

[TWEET]879089947755634689[/TWEET]

[TWEET]879009579723624449[/TWEET]

Mucho tiempo sin ganar en esa cancha y seguro nos emboca el pelado de mierda de Vera que nos tiene alquilados.

1 me gusta

0 chances con domingo de titular

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Me imagino un rendimiento asqueroso cómo contra Aldosivi. El equipo mentalmente ya está en cualquiera,no quieren jugar un partido más de este campeonato. Fija que hoy perdemos.

1 me gusta

No entienden, juega Domingo porque es su partido de despedida junto con Batalla.

El día de mañana les podré decir a mis nietos “Sí, yo lo vi jugar a Domingo y Batalla en el mismo equipo”. GRACIAS POR TANTO

Hoy Domingo hace un gol, lo presiento.

Y nunca se olviden de esto: estamos 5 puntos abajo de la bosta en la última fecha gracias al HIJO DE PUTA de Batalla. Saludos y buen domingo!!

1 me gusta

Cancha de Colon, Baliño, Domingo y Batalla… NADA PUEDE MALIR SAL

1 me gusta

Hoy la rompe Rossi

Dijo Dolce nunca

Es fija, además con la sal que venimos trayendo, menos mal que ya estamos clasificado a la copa del 2018, va salvo una catástrofe, :roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Solo eviten perder por mas de 3 goles, por las dudas digo, no tentemos al destino.

Sigo atónito. Festejan un título cada muerte de obispo y organizan esta paparruchada.
Ni haciendo en joda salia algo tan nefasto

En este partido importantisimo contra Colon Batalla ataja dos pelotas dificiles ( no como esos tiritos que vuela a mano cambiada al pedo para parecer un arquerazo) y un penal, siendo la figura del partido y se retira ovacionado por todo el estadio. De esta manera nos cierra el culo a todos los virgos que lo criticamos en el foro.

jugamos de visitante

así que de todo lo que pusiste, lo unico que puede pasar es que se retire ovacionado por todo el estadio

3 Me gusta

q no se lesione nadie por el amor de dios. salvo batalla y domingo.

1 me gusta

Se tiene que lesionar Casco otra vez, asi traen al Piri :lol:

2 Me gusta

Veremos que onda ese Leguizamon, espero que no sea otro negociado de ensoquete.

Es tan bueno que hace emocionar al publico de cualquier estadio.

el festejo exagerado es por nosotros y no por el campeonato de mierda.