Colon 0-0 River

Roguemos que se coma otro gol la gorda porque si no nos deja afuera de la copa muchachos

1 me gusta

Yo escuché que ataja Bologna

GANEN O BALAS PARA TODOS

:smiley: :smiley:

1 me gusta

Que juegue Domingo, en una de esas hace un buen partido y algún equipo se lo quiere llevar.

Con buen partido me refiero a no comerse ningún caño y no pasar de largo como un boludo.

2 Me gusta

Che leí en tn que hay una minima pero muy infima chance de q no clasifiquemos a la copa 2018. Supuestamente si empatamos este doparti entramos. Y si perdemos los demas tienen q ganar, igualmente la df de gol nos recontra favorece. O es cierto o el titulo de periodismo lo regalan

deberiamos perder por 5 goles san putenzo ganar por 8 y mufademia ganar por 9, capercita por 3 empatar banfield y ganar ensuciantes

1 me gusta

Son demasiado pelotudos entonces. Imposible que se den todos esos resultados

Este partido no importa ya. Si River lo pierde no pasa nada. Estamos quedamisimos

Que vital fue ese gol de Martinez Quarta. Diogo a Huracán TA

1 me gusta

Yo lo guardo a Gallardo. Que dirija Biscay.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

2 Me gusta

son mafia…al nivel de los grondona o mas…

2 Me gusta

Estuve haciendo un par de calculos y aun perdiendo el 4to puesto esta casi asegurado

Los suplentes nunca consiguieron 1 objetivo. Contra el DIM tenían que empatar, mínimo, van y pierden. Son capaces de perder 12 a 0.

4 Me gusta

Dadas la circunstancias un empate es un resultado muy conveniente, y a pensar en la copa.

1 me gusta

a domingo lo quieren de ñuls, banfield, independiente, mexico, etc. pero no se quiere ir de river

Quiero ver como reaccionan.

El estado animico fue bajo en los ultimos partidos y con el quilombo de la semana no se…

El peor escenario seria que perdamos por goleada… ojala que no e incluso que ganemos el partido.

Colon ya tiene asegurada la sudamericana, no llega ni a palos a libertadores

JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA, ESTO ES EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, HAY UNA SOLA FILOSOFÍA

SI NO LA RESPETAN PREPARENSE…

1 me gusta

Ganen basuras

1 me gusta

estamos adentro de la copa. Salvo que se de una goleada en contra y varias a favor de los de abajo. Para quedar afuera tenemos que perder, que ganen bafield y estudiantes, independiente tiene que ganar y recortarnos 7 goles de diferencia y san lorenzo ganar y recortarnos 12 goles de diferencia (lo que está subrayado se tiene que dar TODO JUNTO)

Dejenlo ganar a Colon, se merece entrar a la copa. Aparte hay que hacer buena letra si queremos a Leguizamon