No se ni para que estoy perdiendo el tiempo viendo este partido.
Que horrible River atras por diosss
conclusiones rapidas del primer tiempo, domingo rossi y bertolo como moneda de cambio a banfield ya, aunque sea que nos den a cvitanich o al 3 para asi sacamos a Chasco de una vez por todas.
Vuelvan piri y kranegod
La defensa de River es una película de terror. El palo del banderín del córner se mueve mas que ese perro llamado Milton Casco.
Salario se enoja xq el Pity novse la da. El colmo del cara de piedra, cuando lo asistió definió como el 9 de Cambaceres
Saquen al pibe de la defensa, que no se contagie de esos zombies.
Sidoso lo de lollo, casco y Rossi. Otro partido de mierda de rojas que no agarra una desde hace dos meses, ojalá que venga Enzo Pérez
Lollo y Larrondo van a ser titulares en Paraguay? Hasta las bolas.
Resumen del primer tiempo: Pity + 10 por ahora.
Bien Palacios, Moreira y Larrondo.
Mal Alario. Maso Montiel. Horrible Rojas.
Muerte para Casco, Batalla, Rossi, Lollo.
Basta de Casco por favor, me da pena el pibe Montiel que queda pagando por sus cagadas
porque no lo pone a moran correa por lo menos en vez del neurotico de rossi
Que bronca me da ser el equipo que menos miedo mete en las pelotas paradas, en todo el puto país.
Nos preocupamos por Lollo, Rossi, etc. Pero el problema más grave es el muerto del lateral izquierdo, que es TITULAR en este equipo. Y el suplente es un pibe que ni le da para reserva.
Lo de lollo es para rescindirle el contrato mañana mismo.
River DA ASCO. Rojas no se si esta cansado o perdió el nivel, pero es un desastre. El equipo es pity martinez solo, y alario que tiene miedo de meterle un gol a su ex club
Horrible el nivel de Rojas
Es muy dificil, los suplentes no se terminan de acoplar, por ahi sos un crack de suplente, pero no te podes ganar el puesto porque el rsto no ayuda. Esto es un equipo, donde empiezan a jugar mal dos o tres, hacen jugar mal al resto. Es dificil ganarse un puesto asi
Bologna, Mina, Llolo, Casco, Arzura, Rossi, Domingo, Auzqui, Larrondo, Alonso ¿Quien se hace cargo en River de un equipo completo de impresentables? Sin contar a Bertolo, Viudez y tantos otros. Alguien fue el trasnochado que aceptó ser estafado
Domingo Rossi y Bertolo + 1 palo x Cvitanich y Soto
Suplentes …