Colon 0-0 River

A Lollo qué mierda le pasa? No era de lo mejorcito en racing? Juro que pensé que al menos tenía un carácter de la concha de la lora. No puede tener un juego tan amateur, ni hablar del cagazo con el que juega. ARAFUE.

2 Me gusta

Rossi era suplente de Domingo en Banfield…

1 me gusta

Enzo

Rojas estas en un nivel bajisimo, espero que solo sea cansancio… espero

1 me gusta

Después acá dicen que el puesto de 5 está super poblado… Sí, de pura falopa.
Le pasa algo a Ponzio y quedamos en bolas.

5 Me gusta

Nefasto Lollo esta mas lento que el gordo de Central, menos mal que le cambiaron la posicion, no dejo de ser nefasto pero lo estaban bailando feo y porque ni en pedo llegaba a salvar ese gol como hizo Montiel. No se nos pueden resfriar Maidana y Pinola.
Y por otro lado aunque sea dificil ojala prospere el prestamo por Kranevitter, sacando a Ponzio no hacemos uno entre los otros 3 que tenemos.

Menos mal que ganamos la fecha pasada. Jugando como hoy nos quedábamos afuera de la Libertadores.

Lollo si tenes dignidad arregla tu salida del club y devolvé algo de lo que cobraste todo el año

Pity y Larrondo + 10, hasta acá.

Yo de Lollo tenia expectativas q decepcion hno es una carreta asquerosa hedionda la puta madre

les doy hasta 3 palos si sacas a casco y tenes un delantero que ande bien, ya que se vayan esos 3 engendros es un golazo

bueno bertolo no es un monstruo pero domingo vale por 2

1 me gusta

Salvo Larrondo y algo de Batalla (pincipalmente porque juega sin defensa) no se salva ninguno. El puty horrible, siempre lo mismo, le chupan la pija por “intentar” (caños que terminan en el rival, enredandose solo, tiros libres a la loma del orto). Poco de Moreira y Palacios. A Lollo, Rossi y Casco es para cambiarlos por 3 caramelos.

1 me gusta

Se que no va acá, pero estoy viendo Banfield Racing y Bertolo volvió a la normalidad Jaja, le dijeron que puede volver a River o ir a otro grande y ya se hizo pis encima, los últimos dos partidos de Bertolo mamita, pero que Rossi en River

1 me gusta

Espero que después del partido de hoy los antiPonzio que quieren jubilarlo cierren el pico.

2 Me gusta

Rossi no para ni el bondi, pobre. Y de Lollo lo dije antes, le falta una pretemporada. Mas lento que yo.

1 me gusta

Hice bien en mirar una película antes que el PT de River?

exacto, ese y el lateral izquierdo son los puestos mas importantes a reforzar, uno se nos resfria y quedamos totalmente diezmados en el puesto mas clave para jugar una copa, y el otro simplemente no puede jugar mas en River

2 Me gusta

Urgente un tipo que por lo menos se ubiqué como marcador izquierdo, miltonto juega con una parsimonia, total tiene el puesto asegurado al no tener a quién más poner ahí.

2 Me gusta

queda alguno? si me dieran a elegir jugar con Ponzio o jugar con 13 con Rossi/Domingo/Arzura, juego con Ponzio.

1 me gusta

alguien esperaba algo mejor con esta formación ? .