Colon 0-0 River

Pensé q le pegaba en la cara y entraba

El fútbol es eso que se juega a las espaldas de Casco. Es una máxima

TOTALMENTE EN LA LUNA LOLLO, HABILITANDO A TODOS SIN PRESTAR ATENCION AL JUEGO.

QUE CARAJO HACEN EN LA SEMANA GALLARDO!!! VOS VES LOS VIDEOS DE TUS JUGADORES?? NO PODES NO DARTE CUENTA QUE COMETEN ERRORES DE AMATEUR CONSTANTEMENTE VIEJO!!!

Gordo Bulos: “Batalla salvando a River”
Listo, cerremos todo, me voy a ver waterpolo

Chau Lollo.

la peor defensa del planeta

Cerremos todo

Tira el centro pelotudo

Buen muñonazo de bostalla

3 Me gusta

Por eso te digo. Ya que son una mafia de mierda que hagan lo que una mafia hace a sus rivales: apretar. Que hagan algo manga de monos subdesarrollados de mierda. Me imagino a esa barra vieja ahora. Sabes como lo agarrarian a Vignola? le hacen pasar la pesadilla de su vida. Lo agarran por Devoto cuando no pasa nadie y se caga encima

2 Me gusta

Fixed

POR FAVOR DATE CUENTA GALLARDO, VAMOS A REGALAR LA COPA CON CASCO DE TITULAR VIEJO!!!

1 me gusta

Prefiero pelotazos a alario y no una autopista en el medio y en el sector de cASCO

Haganle eso al hijo de puta de Vignolo y demás mierdas, nunca más hablan mal de River.

2 Me gusta

Espero que esto sea un mensaje mafioso de Gallardo a la dirigencia. Si están mirando, levanten ya el teléfono.

Basta de Casco. No sólo no marca. Pierde siempre en velocidad, es débil y no gana cuerpo a cuerpo, no emboca un puto centro… QUE CARAJO TIENE?

3 Me gusta

IN MI RA BLE

4 Me gusta

COMPREN REFUERZOS

muy bien montiel

VENDAN A LOLLO

1 me gusta

El poco recambio que tiene River es horrendo, hay que traer varios refuerzos más.

1 me gusta

Tenemos a un tipo de 5 metros de delantero y no tiramos un centro