COLOMBIANOS, URUGUAYOS Y CHILENOS

Amigos uruguayos, colombianos y chilenos, necesitaría que me den su opinión sobre los siguientes jugadores (pueden responder por acá o por mp).

Hidalgo (Deportivo Pasto)
Moreno (Once Caldas)
Charría (Tolima)
Valencia (Atlético Nacional)

Vargas (Cobresal)
Villalobos (Ñublense)

Richard Porta (River)
Christian Stauni (Danubio)

Amigos uruguayos, colombianos y chilenos, necesitaría que me den su opinión sobre los siguientes jugadores (pueden responder por acá o por mp).

Hidalgo (Deportivo Pasto)
Moreno (Once Caldas)
Charría (Tolima)
Valencia (Atlético Nacional)

Vargas (Cobresal)
Villalobos (Ñublense)

Richard Porta (River)
Christian Stauni (Danubio)

Che Matias tas armando un grupo empresario :twisted:

La verdad ni la menor idea de estos jugadores.
[Saludos]

Yo como empresario me cago de hambre, quedate tranquilo.

La cuestión es que varios equipos argentinos están viendo a estos jugadores y necesitaba recolectar opiniones.

seguro que River esta por incorporarlos…

Era una joda, calculo que los amigos sudamericanos no tardaran en darte referencias.
[Saludos]

A ver si podemos manotear alguno… que no duerman como con tacuara cardozo…

A ver si podemos manotear alguno… que no duerman como con tacuara cardozo…
[/QUOTE]

O como con Falcao, Toja, Lucas, Virviescas, Del campo, Pati*o y Sosa…

Hidalgo, es un bueno jugador…GOLEADOR joven, que desafortunadamente un empresario se lo llevo a europa a perder el tiempo pero otra vez esta tomando el nivel…hay que verlo con un equipo grande si no le pesa la camiseta.

Moreno, tambien es buen jugador, lamentablemente es MUY indisciplinado…pero tiene condiciones.

Charria, de los que nombra me parece el mejor, no ha sido flor de un dia y ha demostrado en varios equipos que juega bien y la mete.

Valencia, tuvo su buen momento en el Pasto, llego al anal y se cago…hace algunos partidos buenos en otros se borra completamente.

Matias, te uniste al grupo empresario del pelicano y fracassarella?

A ver si podemos manotear alguno… que no duerman como con tacuara cardozo…
[/QUOTE]

O como con Falcao, Toja, Lucas, Virviescas, Del campo, Pati*o y Sosa…
[/QUOTE]

jajaja no pegan una estos hijos de put4

De los chilenos:
Vargas es el típico jugador de “equipo chico”, tiene algo de técnica, pero lo mejor es que se ubica bien en la cancha. Eso si, se debe decir que es un jugador del montón. Juega actualmente en Cobresal.
Villalobos, jugador de Ñublense, joven, ese pinta para promesa, es hábil y técnico, además anota varios goles, pero es un jugador que recien está pasando por un buen momento, hay que ver si sólo es un espejismo, o de verdad es un buen jugador. Pinta para bien.

richar porta juega en el river de juan ramos carrasco. alto buen cabezaso y sabe con los pies…
y stuani creo q juega en danubio.

Hidalgo, es un bueno jugador…GOLEADOR joven, que desafortunadamente un empresario se lo llevo a europa a perder el tiempo pero otra vez esta tomando el nivel…hay que verlo con un equipo grande si no le pesa la camiseta.

Moreno, tambien es buen jugador, lamentablemente es MUY indisciplinado…pero tiene condiciones.

Charria, de los que nombra me parece el mejor, no ha sido flor de un dia y ha demostrado en varios equipos que juega bien y la mete.

Valencia, tuvo su buen momento en el Pasto, llego al anal y se cago…hace algunos partidos buenos en otros se borra completamente.

Matias, te uniste al grupo empresario del pelicano y fracassarella
[/QUOTE]

Mi opinion:

COLOMBIA
-Hidalgo: Peor que MRuben.
-Moreno: Jugadorazo, seria un Falcao en su mejor momento, aparte salio del once caldas 8)
-Charria: Similar a Patiñ* en newells, buena media distancia, para river NO.
-Valencia: No me convence.

CHILE (coincido con millonario_UC)
-Vargas: No es un lirico, vendria a ser un MRuben en potencia… PASO.
-Villalobos: Buen jugador, seria un Farias en su mejor momento, digamos en su etapa goleadora en el pincha con varios goles de cabeza.

URUGUAY
-Richard Porta: Es australiano (Canberra), ni siquiera sirve para hacer un mate.
-Christian Stauni: Ni figura.

DE TODOS ESTOS TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS MEJORES SON MORENO Y VILLALOBOS

Estimados, qué les puedo decir:

Vargas es un “aparecido”. Este año está teniendo una buena temporada, pero acá es es común…nuestro fútbol es de bajo nivel…Allá NO ANDARIA.

Villalobos NO ES UN JOVEN…es un jugador formado en COLO-COLO. Si no me equivoco ya debe tener unos 25 años…está teniendo una segunda oportunidad en el fútbol. En Argentina NO ANDARIA…es muy livianito…habilidoso, pero acá en Chile juega EL QUE QUIERE.

Me puedo permitir recomendarles a algunos?

Gary Medel: Jugador de la Universidad Católica…un JUGADORAZO. Potencia, pierna fuerte, puede jugar como Volante Central (jugó en el mundial Sub-20, expulsado en la final contra Argentina) o de Stopper (Marcelo Bielsa lo hizo debutar en la adulta contra Austria, y jugó excelentemente)…él andaría perfectamente en Argentina.

Ibarrola: Paraguayo “descubierto” por un ex arquero de su misma nacionalidad. Juega en Deportes Concepción. Es joven, uinos 20 años, y es un TREMENDO jugador. Acá la está rompiendo. Cualquier equipo Argentino que ponga 1 millón de dólares se lo lleva. Concepción necesita el dinero…les reitero, es un JU GA DO RA ZO.

Eso por ahora.

Saludos

sobre los chilenos…

ese vargas es un muerto, así de simple.
Y villalobos también, pero en menor escala. Y no es joven ni promesa como dijo un compatriota, tiene 26 años. Hace 2 torneos aprox. viene en racha marcando goles, no te lo puedo negar, pero juega en ñublense , equipo del descenso q a base de buen trabajo de ha mantenido en primera. Un equipo q juega sin ningún tipo de presión, que sólo se conforma con mantenerse en primera.Él salió de las inferiores de colocolo y tuvo un paso muy fugaz en el primer equipo. Lo que te demuestra q es jugador de equipos bien chicos .

Esto te lo digo porque jugó en deportes arica, equipo de mi ciudad de segunda división (nacional B de ustedes) . Aquí tuve la posibilidad de verlo y no rindió como se esperaba.

…coincido con los dos jugadores que él nombró, yo agregaría a manuel iturra, volante de quite de la u de chile…bueno y a carlos villanueva que algunos de el foro ya lo ubican.

Buena data, che y de que juega el Paraguayo ? Gracias.
[Saludos]

Matias pedí información de un tal Emilio Hernandez ,juega por U de Chile y creo que el fin de semana pasado la rompió,(Lo leí en un diario chileno buscando información sobre Alexis)Bielsa envió a Berizzo y a Bonini a verlo ,dicen q tiene gambeta,vuelve locos a los defensas y mucha habilidad y podriá reemplazar a Alexis en la seleccion de Chile,(segun pude leer en el diario ,una vez finalizado el partido,Berizzo habria dicho que Alexis era perfectamente reemplazable y todo apuntaba a este nene),además es un pibe ,está recien comenzando y dicen que tiene cojones y no se achica.Algún amigo chileno que de mas información. pero anotalo.

Si es para River solo Dayro Moreno el del Once Caldas, los demás son jugadores nornales. El problema de Dayro es que haria muy buena pareja con Ortega.

Tendremos que ir por el paraguayo…