COLOMBIANOS, URUGUAYOS Y CHILENOS

Jugadores Chilenos exportables:

Carlos Villanueva , el 10 de audax sin dudas.

Arturo Sanhueza, volante de contencion de colo-colo

Manuel Iturra , volante de contencion de U de Chile.

Miguel Riffo, central de colo-colo.

Cualquier otro sería un riesgo de inversion.

ni vargas ni villalobos son para ni una otra liga…

chile para exportar tiene muy poquito, los que podrian triunfar en otras ligas son:

carlos villanueva, jugadorazo no tiene mucha velocidad pero no la nesesita por la gambeta que
tiene no le alcansan nunca la pelota, mete pases increibles es fantasista y hace goles, irregular
aveces pero el solo puede darse vuelta un partido, aca en chile por lo menos…

miguel riffo: defensa central de elite, en chile el mejor ultimo hombre, un gran talento defensivo
sale elegantemente, te mete caños para salir jugando sobreritos, siempre intenta salir cn un pase
pulcro y la revienta cuando es nesesario, habilidoso, hace goles de cabesa, pero como buen defensa lo mas importante…es muy firme y tiene un manual de recursos para quitar la pelota…

arturo sanhueza: su forma de juego es parecida a la de verón, volante defensivo pero con mucho juego, habilidoso y mete pelotas profundas muy buenas, buen quitador pero un poco lento, es mas un armador retrasado, muy buen jugador y es capas de manejar al equipo…

manuel iturra: contencion incansable te las corre todas no da un balón por perdido, buena tecnica para salir jugando dificil quitarsela y es rapido, sabe jugar al futbol…

HAY OTROS JUGADORES QUE EN UN FUTURO TAMBIEN LA PUEDEN ROMPER Y EMIGRAR AL EXTRANGERO Y VALEN LA PENA:

fabian orellana:es bajo, pero potente y habilidoso en audax la rompe, tiene que trabajar mucho el fisico si,porque es muy liviano…aunque esta demostrado que la estadura no influye tanto sino la musculatura, sino miren a alexis sanchez que no mide mas de 1.70 y tiene una fuersa con la que aguanta a jugadores como senderos.

emilio hernandez: jugador de la u, es muy habilidoso y rapido perono se le ha visto aún muchos minutos en cancha, me deja mareado hasta a mi cuando lo veo jugar…

esos por ahora, la verdad que no veo en chile otros jugadores que valgan la pena…

Vargas (Cobresal)
Villalobos (Ñublense)

Desde Chile, Vargas no me suena ni en pintura, ni aqui lo destacan, en cambio Villalobos si, juega en el equivalente a Olimpia de Bahia Blanca, de el lo unico que podria destacar es su olfato de gol, tiene mucha movilidad y se posiciona muy bien en el area, tecnicamente no destaca por nada en especial.Lo suyo no es engancharse pero es capaz de hacer una pared.

eso
Lukas

Hernandez esta muy verde, le dieron la oportunidad este partido y efectivamente la rompio, pero de ahi a que Bielsa lo tenga considerado esta dificil. Para este partido Bonini y Berizzo a los que fueron a ver son Estrada (ya nominado antes), Larrondo, un defensa de la sub-20 , ademas de Iturra otro que ya fue nominado, ademas de constatar el nivel de Salas.Justo coincidio que el pibe la rompio.Demas esta decir que efectivamente apunta buenas maneras.

eso
Lukas

Con respecto a los colombianos: Coincido en lo dicho, solamente Moreno podría en River, los otros son jugadores de equipo chico.

Hidalgo, es un bueno jugador…GOLEADOR joven, que desafortunadamente un empresario se lo llevo a europa a perder el tiempo pero otra vez esta tomando el nivel…hay que verlo con un equipo grande si no le pesa la camiseta.

Moreno, tambien es buen jugador, lamentablemente es MUY indisciplinado…pero tiene condiciones.

Charria, de los que nombra me parece el mejor, no ha sido flor de un dia y ha demostrado en varios equipos que juega bien y la mete.

Valencia, tuvo su buen momento en el Pasto, llego al anal y se cago :shock: …hace algunos partidos buenos en otros se borra completamente.

Matias, te uniste al grupo empresario del pelicano y fracassarella
[/QUOTE]

JAjajaa, me encantó esa redundancia

De Chile:

Presente y futuro:

  1. Carlos Villanueva: El “pollo” de Bielsa. Fijo reemplazante de Alexis contra Argentina. El cabro tiene gambeta, pase y gol. En Audax juega de armador, pero en la selección jugaría arriba.

  2. Manuel Iturra: Jugadorazo de la “U”. Volante de quite. No se cansa nunca y tiene buen pase y remate. Jugó extraordinariamente en la gira europea.

  3. Miguel Riffo: Líbero de Colo-Colo. El patrón del área chilena. Pierna fuerte, ubicación, inteligencia. Gran jugador.

  4. Gary Medel: El “pitbull” de la UC. Tiene quite, pierna fuerte y mucha dinámica. Sabe defender y atacar. Ya se lució en la adulta. No le pesa la camiseta.

Buen futuro:

  1. Emilio Hernández: Joven atacante de la “U”. Sangre fría para definir. Gran despliegue físico y encarador.

  2. Pedro Morales: Mediocampo de la “U”. Pases de antología, personalidad. Llega al gol y desborda por los dos flancos.

A mis compatriotas…DEJENSE de escribir SIN SABER.

Emilio HErnández NO ES UN NIÑO…de hecho tiene 23 o 24 años y AUN NO TIENE CONTRATO PROFESIONAL. El año pasado estuvo a préstamos en Everton y anduvo bien.

Ahora en su club, la U, ha jugado 2 partidos y lko tienen por CRACK…córtenla.

En el último tiempo sólo han habido 2 CRACKS acá…MAtías Fernández y Jorge Valdivia…el resto sólo buenos jugadores, incluído Aléxis.

Para quien preguntó:

EL paraguayo Ibarrola juega de delantero…no es de área neta, puede jugar por fuera…debe medir unos 1.80, tiene fuerza y mucha mucha potencia y velocidad…allá andaría FENOMENO…

Saludos

Vargas mide como un metro y medio. Villalobos debe medir como un metro 55. Son goleadores aca en chile, donde tb hacia goles alvarez. Creo que no andarian en river ni en ningun equipo argentino

Emilio Hernandez tiene 23 años ya. No es tan joven, futbolisticamente “hablando”. y aun no explota. Sanhueza es un chiste, juega con un “chancho al hombro”, pero tiene a su favor la prensa.

Chilenos exportables y con cero riesgo de equivocarse?? Villanueva, Iturra, Medel (si tuviera 3 neuronas), Riffo (es un muy buen central, el problema es que es medio cojo). Carlos Carmona. Cristian Suarez (defensa central, jugo en el sub-20 y pese a que juega en la b aca lo convocaria Bielsa a la seleccion)

si…me equivoque con Villalobos, no sabía que era el mismo que jugó en ColoColo y lo comprobé, ya no es niño. Ahora, respecto a cracks en Chile…Matias no ha demostrado nada.
Jugadores a tener encuenta en Chile coincido con la mayoría, Villanueva, Medel, Iturra y Orellana.

Sanhueza demasiado lento, DEMASIADO.

Amigos chilenos ponganse de acuerdo ,por lo que les leo son todos unos muertos sus jugadores excepto Villanueva.

quienes son? por favor! basta de inventos en riveer!

DE ACUERDO CON TU APRECIACION AMIGO CRUZADO

JUGADORES BUENOS DE CHILE…

CARLOS VILLANUEVA… ES EL 10 DE AUDAX ITALIANO… MUY TALENTOSO

MIGUEL RIFFO… LIBERO DE COLO COLO… EL MEJOR DEL MEDIO CHILENO… CON UNA CLASE PARA JUGAR QUE NO LA TIENE NINGUN OTRO CENTRAL EN CHILE

ARTURO SANHUEZA… VOLANTE DE CONTENCION DE COLO COLO… BUENA MARCA, SALE MUY BIEN, TIRA PESES LARGOS MUY PRECISOS, ES OFENSIVO, TIENE REMATE A MEDIA DISTANCIA, SE JUNTA BIEN CON LOS DELANTEROS… ES UN GRANDE…

GONZALO FIERRO… VOLANTE EXTERNO POR DERECHA… ES MUY OFENSIVO, HA MEJORADO BASTANTE EL AMBITO DEFENSIVO… PERO, SIENTO QUE LAS CAMISETAS GRANDES LE PESAN UN POQUITO, COMO LA DE LA SELECCION…

GARY MEDEL… VOLANTE DE CONTENCION DE LA UC… ES IMPASABLE, MUCHO CARACTER, BUENAS LABORES OFENSIVAS Y DEFENSIVAS, LLEGADA AL ARCO… LO TRAICIONA UN POCO SU TEMPERAMENTO…

COINCIDO CON JAISON IBAROLA… DELANTERO PARAGUAYO DE CONCEPCION… ES BUENISIMO… RAPIDO, ENCARADOR, LLEVA MUY BIEN EL BALON, TIENE GOL… BUENO!!

PEDRO MORALES… VOLANTE DE LA U DE CHILE… ESTA PASANDO POR UN MUY BUEN MOMENTO… TODO LE SALE BIEN, MUCHA TECNICA Y MUCHO GOL… SERIA UNO DE MIS CANDIDATOS PARA REMPLAZAR A ALEXIS EN LA SELECCION

NO ME TGUSTA EMILIO HERNANDEZ DE LA U DE CHILE… YA CON UN PARTIDO BUENO ES UN CRACK Y YA LO DAN COMO REMPLAZANTE DE ALEXIS… SI NO LE LLEGA NI A LOS TALONES… LEVANTAN A JUGADORES DE LA NADA…

OJALA LES SIRVA MI OPINION…

BYE!!!

Eso
Lukas

Espero que las referencias dadas le hayan servido a Matías y aprovecho para mandarles un abrazo a todos los simpatizantes de River en todo SudAmérica.

Hidalgo, es un delantero todavia joven, fue parte de selecciones juveniles de Colombia. No es fuera de serie pero tiene clase para definir.
Dayro Moreno, también formó parte de las selecciones juveniles de Colombia, es un delantero hábil, va por afuera.
Charría, la verdad no me gusta mucho este jugador, me parece muy normal.
Valencia, es un delantero oportunista, para mí más bien malo.

de los que juegan en Colombia hay un delantero que nació en el 87, mira que es joven. y juega en el Deportivo Cali. Se llama Freddy Montero, muy buena pegada, ágil, define con categoria.

Estimado Leandro: En ningún momento dije que fueran para River.

Estimado Leandro: En ningún momento dije que fueran para River
[/QUOTE]

Y para aca quien viene :lol: ?

A ver si podemos manotear alguno… que no duerman como con tacuara cardozo…
[/QUOTE]

O como con Falcao, Toja, Lucas, Virviescas, Del campo, Pati*o y Sosa…
[/QUOTE]

:roll: