Colombia 0-1 Argentina

Ver resultados de la encuesta: Quien Gana?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Colombia : 4 (31%)
  • Empate : 4 (31%)
  • Argentina: 5 (38%)

PROBABLES FORMACIONES:

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Edwin Cardona, Daniel Torres, Alexander Mejía, James Rodríguez; Luis Muriel y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

-Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)
-Estadio: Roberto Meléndez (Barranquilla, Colombia)
-Hora: 17.30
-Televisan: TyC Sports, TyC Sports HD y la TV Pública

Lo unico bueno de esta derrota es que van a rajar a la mierda al inutil colectivero gordo de mierda , come gatos , vende humo de martino
Perdemos 3 a 0

RIVER Y NADA MÁS !!!

1 me gusta

Ojala meta algun gol Rama o Gaby

6 Me gusta

2-1 gana colombia

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

con dos goles de teo

Espero que ganemos

jajajajaja y esto?

2 Me gusta

Yu

jajaja anda a dormir q tenes q ir al cole

:question::question::question:

2 Me gusta

Yo creo que va a salir un partido abierto y se van a cagar a goles, el tramite puede ser parecido al del 93 en Barranquilla

Contra el mismo Rival revivió la Argentina de Sabella y no perdimos como por 3 años, la diferencia radica en que Sabella era un buen tecnico.

2 Me gusta

Mediocampo de mierda para variar, el tipo sigue amontonando volantes centrales, cree que con eso y soltando a Banega es más ofensivo o se juega mejor como en la Play?. Y el Pocho no fue horrible el otro día pero ya cumplió su ciclo, tiene que empezar a foguear a los más pibes empezando por Correa y Lamela a ver si alguien busca la pelota cuando desaparece el pingüino de Sevilla. Igual hoy no se va aunque se coma un baile cosa medio difícil viniendo de estos tiernitos.

Vi algo que declaro Segura y dijo que aunqe pierda Argentina, Martino se queda en el cargo, la verdad que yo no se que mas quieren esperar, cuanto mas pasan los partidos no vamos a quedar con menos chances de clasificar, yo no se que quieren hacer estos ineptos de AFA dejarnos sin ir a Rusia 2018

Hoy no perdemos porque juegan Mercado y Funes Mori, que tienen más títulos que las estrellitas de Romero, Otamendi, Rojo, Biglia, Lavezzi o Banega.

2 Me gusta

6-0 ganar narcolombia

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

[quote=“charlie_hebdo, post:7, topic:111791”]

Espero que ganemo
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

[quote=“Loco x Viudez, post:4, topic:111791”]

RIVER Y NADA MÁS !!
[/QUOTE]te banco a morir…

Queres que Ramiro pierda hoy?

12 a 0 hay que perder hoy, lastima por Mercado y Ramiro

Vamos a terminar jugando con la defensa completa de River, me apena por Pezzella porque él también tendría que estar acá y eligió desaparecer en España.

1 me gusta