Colombia 0-1 Argentina

Ojala que al menos lo rajen a Otamendi rapido por fracturar a James, asi entra Maidana y podemos ver a 3 de los 4 fantastics.

Pero yo quiero ver a los cuatro :frowning: Necesito que Vangioni se recupere, lo extraño mucho.

1 me gusta

Este usuario apoya la causa para que se diga “Selección Colombia” y no “Selección colombiana”.

2 Me gusta

Parece q se suspende, hay anunciada una tormenta electrica a la hora del doparti.
Sería ideal q se suspenda y jugarlo cuando tengamos a L10nel.

Que se juegue y le caiga un rayo al imbecil de Martino

2 Me gusta

[quote=“hincha de verdad, post:18, topic:111791”]

Queres que Ramiro pierda hoy
[/QUOTE]no…

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

[quote=“ps92, post:23, topic:111791”]

Este usuario apoya la causa para que se diga “Selección Colombia” y no “Selección colombiana”
[/QUOTE]que mamada a los colombianos

Posta. Qué lástima que un jugador de su categoría quede en la nada.

2 Me gusta

Y que Biglia o Mascherano sientan un pinchazo y que entre Krane. Para mí los fantásticos son 6 (a Barovero incluímelo tambien).

1 me gusta

A Martino hoy lo salva el técnico que tiene enfrente. No se olviden el desastre que hizo en el partido de la CA, que pagó Teo sacándolo a la mitad del primer tiempo.

2 Me gusta

Yo prefiero que no juegue ninguno de River viejo, qué les pasa? Está bien, Mercado ya va de titular, pero a Maidana y Krane que los deje en el banco, en una semana tenemos partido y en un mes estamos en Japón, mirá si voy a querer que jueguen en el calor de barranquilla encima en un partido donde Martino se juega todo.

3 Me gusta

Y sin embargo no le pudimos ganar

1 me gusta

hoy si, despues de mucho se vuelve a alentar por la merteccion argentina, no solo por la defensa, si no tambien por que del otro lado esta pechofrilo gutierrez, hay que ganar po 7 a 0

Hoy la defensa es riverplatense

No se si va a jugar, no creo

Se juega el doparti o se suspende?

Ni a ganchos tiene pinta de suspenderse, ya esta casi por la mitad de concurrencia el estadio.

1 me gusta

Perdon, uno se emociona cuando ponen ganadores en ese rejunte de perdedores…

ganamos. Mercado y Pipa

Espero que gane Colombia, pero si es así no me gusta que en la defensa estén jugadores Funes Mori y Mercado

Muchos dicen que gana Colombia FACIL, y la verdad que yo no se si es tan asi, son MUY PECHOS estos Colombianos, ademas la defensa Argentina me parece excelente, con mucho juego aéreo, fuerte en el mano a mano, esta claro que el calor influye y ESO si puede hacer torcer el rumbo, pero Colombia futbolisticamente no asista A NADIE.