Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Buenos primeros 15 minutos, después perdimos la pelota y los dejamos agrandarse a estos indios de mierda… ellos salieron a quemar naves en el PT no creo qué aguanten este ritmo…hay qué esperarlos tranqui y liquidarlo boludooo.
Lastima que Borga está en modo infradotado hoy

15’ y si el negro sigue durmiendo que entre Colidio, Burreiro, cualquiera

1 me gusta

Hay que hacer cambios igual, en la mitad de la cancha no agarramos una

la subcomision del hincha te pone un corazoncito de bandera. Somos los mas boludos.

1 me gusta

Sería darle demasiada importancia a un equipo que tiene las mismas Libertadores que Argentinos Jrs que en Argentina es de segundo orden.

Los clásicos son los brazucas grandes, la mierda y los otros tres grandes. Estos son como Colombia para Argentina, no existen.

4 Me gusta

Che Culo Culo es mucho más que Talleres.

Simón se tiene que sacrificar y pegarle un patadón al mala leche de Vidal…

3 Me gusta

Simón Meza y Echeverri desaparecidos en democracia, hasta nacho que esta para el pami está metiendo más huevos. Pongan más ganas viejo!

Lo mísmo pensaba de otro que le puso que se tiene que jubilar, creo que ni en el 2018 corría lo que corrió hoy.

1 me gusta

Esto con un Borja afilado estaria liquidado

1 me gusta

Menzo diaz por Simon y q el huevo vaya al medio

Hay que emparejarles el ritmo los 1ros 15 y ya funden estos mapuches

Cualquier equipo hoy es más que Talleres, lo desarmaron todo

hay que hacer una bandera de una mina y poner, estos no suben mas.

gol campeón del mundo: acuña/pezze

5 Me gusta

Hay un abismo. Buen equipo el Culo Culo, o al menos metió un buen primer tiempo.

1 me gusta

Partido tipico de copa mano a mano de visitante. Hay que cuidar el resultado ahora, que no nos agarren mal parados, y por ahi aprovechar una contra para meter otro mas y liquidar

3 Me gusta

Nacho no la ve ni cuadrada cambio ya.

1 me gusta

partido durísimo, diría que salvo los laterales y Pezzella ninguno está jugando realmente bien

@ex.gone wtf?