Ya hicimos nuestro negocio. Ahora a meter los 11 atras y hacer tiempo
No lo escuché nombrar a Simón, juro que no lo escuché. Este y Nacho son fantasmales
Gracias Germán por hacer que mi día sea un poco menos de mierda
Borja echeverri y Meza los 3 peores
Acuña pezzella y Kranevitter los 3 mejores
Partido bien chivo de copa este, pero acá va a ser otra cosa.
Bareiro por Borja
A defender a muerte está ventaja y si podemos estirarla mejor. Vamos River, con todo.
La semana que viene habría que poner “Este Monumental no sabe de fusilamientos”. Pero grandeza, coso.
El muerto ese lo más trascendente que hubiera hecho sería resbalarse en nuestra área mientras le regala un gol a Chile
Para mí no hay un mal partido del mediocampo. Hay un buen partido del de Colo Colo
Hicieron un desgaste enorme los chilenos, dudo que tengan piernas en el 2do tiempo.
Hay que liquidar la serie hoy. Que le peguen un par de sopapos al negro inútil
Borja y el vinchuca Echeverri son una mierda hoy…
River no tiene ningún Vidal en el equipo. Se le cae la caca a Santi Tibion en estos partidos
Enzo está lesionado? Podría entrar y subir al huevo al mediocampo. Falta presencia ahí.
Ahhh, y tiene que salir ya Simón.
Un desastre el negro, si se caga en estos partidos no sirve para nada, me importa tres carajos que haga goles y la vaya de agresivo contra Platense, ESTOS SON LOS PARTIDOS, FORRO PELOTUDO, Y SI NO AFUEEEEERAAAAAAA
Hay que poner un banderon que diga “este Monumental no se lo va a tragar el mar, gluc gluc…”
Che ahora las transmisiones son neutrales ah pero el año pasado eran mas bosteriles que escupir en el piso del living
kraneviter esta sosteniendo el medio, el solo
Alguien me puede explicar la amonestacion a armani, si como capitan fue a reclamar la falta a chequeverry
No sabe de terremotos y tsunamis.
No sé como estamos ganando con el medio livianito que tenemos… simón, la rata, nacho y meza. Mojados pesan 60 kg…