Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Que grande Germán, y le dicen mariscal a Penales Pires jajajaj @Lisandr0

2 Me gusta

El diablo juega para el pingo

Nos bailaron por momentos y de van con la tanga abajo.

Así muchachos, en el ST van a dejar más espacios, hay que romperles bien la cola a domicilio para que vengan acá a buscar pija desesperadas la semana que viene

Che el culo culo siempre tiene esa bandera larga de frente a la cámara cuándo juegan de local? Caso contrario son tremendos acomplejados estos indios de mierda

4 Me gusta

Borja flojisimo, esta jugando con una paja, DALE VIEJO

que partido , vamos River

obvio que iba a ser chivo, son cuartos de copa

pero acá todos piensan en golear fácil

3 Me gusta

Alguien que le avise al pelotudo de Gallardo que esto es la Copa Libertadores, no la ligarcha falopa argentina.

No podes salir a jugar con un mediocampo con Nacho, Echeverri y Simón, es una vergüenza.

2 Me gusta

Que suerte tener al Huevo y a Bustos x las bandas, como sufríamos antes de ellos

2 mano a mano se perdio el colibri. Esos goles errados cuestan caro colombiano hdp

Hay que liquidar esto ahora, matenme pero lo meto a sosladri, la ley del ex nunca falla

1 me gusta

Basta de Nacho, ya me da lastima ni ganas de putearlo

Simon es uno menos, abuenacho fernanses un cadáver, el putito de meza juega en puntitas de pie, la :rat: puta tiene un balde en la cabeza y el caribeño de mierda está en un cumple

3 Me gusta

Meza, la rata y Simon muy tibios, les va a dar diarrea cuando jueguen contra boca.

Nos falta mas gente con sangre en el medio.

5 Me gusta

Jajaja viste el partido con los ojos cerrados?

Cómo andás hermano tantos años

1 me gusta

Villagra y Colidio x Nacho y la rata

No me pareció tan chivo, si no fuera x Borja esto ya estaría terminado. Obviamente estamos jugando cuartos de libertadores de visitante, fácil nunca va a ser, pero los chilenos son bastante flojitos.

3 Me gusta

Esto ya tendría que estar liquidado 3 a 0. Borja está hecho un mogólico hoy. A tratar de hacer dos goles más en el segundo que están cagadisimos estos indios de mierda.

2 Me gusta

acá hay un chiste escondido pero hay que elaborarlo

6 Me gusta