Se dieron cuenta que nos amonestaron al capitán por hablar? No que era el único que podía hablar con el árbitro? Mmmm
Llega jugar el enfermo de Culidio y me voy a ver racing de nueva italia contra deportivo tero violado
A ser pillines que corro corro va salir a guapear
Simón esta acelerado. La más clara se la dio a Borja al principio. Después no ligo una. A ver si gana algo ahora. Meza apático. Borja despistado.
La amarilla a Armani no tiene sentido. Quien carajos queres que se queje si no es el capitan? un hdp el arbitro
lanzini, colidio, bareiro, fonseca y villagra. eso es lo que tenemos
No tomes todo para ese lado
Esa boludez es en Afa nomás creo.
No se puede mantener la presión y concentración de los primeros 15 minutos todo el partido y además estás de visitante mal. Hace rato que no sentía que River esté tan de visitante.
Yo en líneas generales no lo ví tan mal, yo no cambiaría nada por el momento pero si una charlita para ajustar el medio, kraneviter anduvo bastante bien algo inesperable al nivel que tuvo con el micho…
A aguantar e contragolpear. Basta de demicheleadas en el 2T
Sigo sin entender que hizo Borja en ese mano a mano, por qué mierda no le pego al arco. Deja de trasladar la pelota y pégale. Qué lentitud que maneja a veces para definir, me vuelve loco,
Estás situaciones no podes errar en partidos de copa, no podes.
Muñeco querido vos sabés como hincha de River que nosotros somos un equipo grande y que por eso no podemos salir a jugar un partido de fútbol con un solo delantero de punta por más goleador que sea. Tenemos que jugar con dos delanteros siempre.
no, es dispocisión de FIFA hace rato, pasa que tienen un plazo para aplicar, creo que arrancó a principios de año.
la acomodo mal al correr, le quedo demasiado pegada al pie y no tenia recorrido para pegarle. un burro hijo de puta
chequeverri nacho y simon 3 fantasmas
Imaginate si el burro ese jugaba hoy. Ya ibamos 2-0 abajo en el primer tiempo
a aguantar los trapos
dormidos como contra tucumán
Acabo de ver la bandera que pusieron KJJJJ
Que complejo de inferioridad tienen estos marronazos color diarrea
No entremos dormidos este segundo tiempo