Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Nos llego muchisimo este equipo microbio.
Estoy preocupado.

2 Me gusta

Imaginense este partido de River en brasil!! Mamita tres minimo nos comemos y con baile

2 Me gusta

Mal partido pero buen empate. Acá los cocinamos. Ni Simon ni Nacho pueden jugar de visitante. Chau Vidal. Sos boleta.

2 Me gusta

No see ehh, hoy vi a un muy buen equipo de colo colo, volando fisicamente

Vidal tiro una chicana post partido

¿Para que dedicarle una bandera a ese equipo chico ? Digamos la verdad muchachos hasta San silencio es más grande que ese equipo microbio , las unicas ligas que importan son la Argentina y Brasileira el resto no existen

4 Me gusta

Hasta pasman se indigno

agradecele a armani por la última @ariel1989

11 Me gusta

Un partido bieeeen de mierda pero por lo feo que fue el segundo tiempo y lo alevoso del robo que nos hicieron empatar allá es un buen resultado. Te odio, Colo Colo, sos minúsculo.

2 Me gusta

Prepara la cola chileno puto

La copa esta lleno de estos partidos que te levantas cruzado y el rival magicamente es una luz.

Y por eso la importancia de una buena defensa: hoy las figuras fueron Armani, Acuña y Pezzella.

5 Me gusta

El segundo tiempo fue una calcomanía de un River de Demichelis, faltó de actitud entregando la pelota al rival.

Te repito, sino nos hicieron más goles fue por Armani porque si bien coincido en parte con vos que a veces podía ser un futbol intrascendente, tenían llegadas que nos complicaban.

En fin, sacamos un buen resultado. Ahora a pensar en el sábado que es un partido donde hay que ganar si o si a esos imundos del riachuelo

4 Me gusta

una semi con un brazuca de visitante. por el segundo tiempo q hizo river, hubiera perdido. sin dudas.

4 Me gusta

Hasta los primeros 13 minutos el equipo estuvo bien pero el negro cago tres goles hechos, despues de esa en el travesaño se agrandaron los chilenos y fue parejo ese primer tiempo. Ya en el segundo si fuimos un espanto, perdiamos todos los rebotes y seguiamos agrandandolos. En el st no corrio nadie, nadie marco, no hicimos nada este equipo es depresivo y esta muerto fisicamente. Si el sabado vamos con titulares olvidense de pasar el martes, estos chilenos de mierda saben q hasta empatando pasan. Van a llegar descansados y nosotros con un plantel que no se funde a los pocos minutos y que vienen de jugar 2 partidos seguidos. La van hacer completita estos soretes reviviendo a la bosta el sabado y llegando al martes con 0 fisico y bien cagados. Encima con pirez otra vez como el año pasado que lo bailo Valencia de inter en la ida y la vuelta que castigo lpm estoy odiado con la vida. Te cagan la vida estos soretes

3 Me gusta

Contrafactico. No jugamos contra un equipo brazuca ni perdimos

Imaginate este partido con Herrera, Covid Martinez y Enzo Diaz.

4 Me gusta

Quiero ver una imagen donde la pelota haya salido del pie del comechingon de Vidal a ver dónde estaba el otro Neandertal sin lóbulo frontal

2 Me gusta

Nos quisieron ganar de guapos, pero no pudieron.

Más cantado que El que no salta murió en Madrid que el simio bostero de Pajacios nos embocaba, no si somos más boludos que las arañas nosotros eh

3 Me gusta

Y pretendías ganar? insólito. Repito, la copa es así, hay momentos donde se sufre mucho y vas a zafar, EN TODAS LAS COPAS PASA LO MISMO.
De todas maneras no me pareció un baile, si claramente jugaron mejor. River aguantó lo físico hasta un momento y casi que ni pateó al arco, después se cayó como siempre en los partidos chivos. Creo que si estaban finos Borja y Echeverri, podíamos sacar algo más. Colo-Colo es mejor equipo que Talleres, hoy demostró que no es una boludez la serie. La vuelta será chivisima.
Ahora bien, si de local jugamos igual de mal y nos pasan por arriba, ahí si vale la pena quejarse del resultado y de todo lo demás, por más que pasemos por penales.

Otra cosa, con boca estamos complicados.

2 Me gusta