Es bueno, agarra la pelota y va para adelante, es mil veces mejor que Echeverri con la pelota en los pies. Ni hablar de Colidio o Solari…
Es buen jugador, lo había visto contra los bosteros y jugo un partidazo. Deberíamos traerlo y dormirselos a los bosteros antes que se lo lleven.
Gente
Con una mano en el corazón les digo
Después no entienden xq el Madrid se coge al City en la champions
Empatar afuera, ganar de local, es el ABC de esta Copa de mierda
Cuando entendamos eso mejor nos va a ir
Si se sigue repitiendo la estadística (qué hasta ahora se viene cumpliendo) deberíamos quedarla con Fluminense
No solo eso, el tipo piensa, sabe cuando jugar de primera, se asocia. Uno por la cara se imaginaba un ricky centurion 2.0, y nada que ver
El Madrid tiene delanteros de la hostia que les queda una y no perdonan, incomparable con los nuestros, Boborja tuvo 3 (TRES) mano a mano en el primer tiempo hoy, uno tras otro, cuando la copa y estos partidos no te dan nunca tantas y no pudo meter ni unoooo, ni llegó a patear al arco!!!
Deplorable, sin delanteros jugamos hoy, no sé cómo mierda no nos rompieron el orto si jugamos con 9 jugadores
Prepara la cola mapuche!
Si bien, son unos cuartos de libertadores.
Ser dominados por un equipo falopa es incomodo.
Aunque nuestro plantel también es falopa.
En todo caso, se que vamos a pasar de ronda.
En semis perdemos con un brasileño.
Desde hace una semana la pensaba ya. Bien bosta-friendly el panorama
Se quieren matar los bostas viendo que nos embocó y lo re ratonearon para traer a Barinaga kjjj
Además ahora que ya no está más la regla del gol de visitante, es fundamental no perder, como en las viejas copas.
En la copa del 96’ el Sporting Cristal en Perú nos pegó un baile descomunal, era para un 4-0 fácil, perdímos 2-1 porque descontamos de pedo con un gol de Crespo. En la vuelta nos pusimos 4-0 y nos descontaron 2 veces, estuvimos con el culo en la mano por varios minutos hasta que metimos el quinto.
Esta copa de mierda es así, hay que sufrir SIEMPRE, y las boludeces se pagan carísimo.
Con la lesión de Aliendro tenemos un problema muy serio en el medio. Si Kranevitter no está, el nivel de Villagra es preocupante y Fonseca ya sabemos lo que es.
Yo vi un partidazo de los chilenos igual más que un flojo River
Me parece bastante más que algunos de los brasileros que quedaron en la copa este colo colo
A mi me da una bronca tirar copa asi sin vosta encima, pero vayan asumiendo que esta copa no la ganamos ni empedo NO TENEMOS PLANTEL MUCHACHOS! el mediocampo de River es VERGUENZA ABSOLUTA!! Fonseca villagra nacho por dioss y la delantera ni hablar tambien no hay ninguna alternativa a borja que tampoco es ronaldo! cogidio es una verguenza como entro hoy un fantasma total fue
Y ojala pasen ahora porque no lo veo nada facil eh seria verguenza quedar afuera con estos chilenos de mierda, si clasificamos nos coge el brasilero de turno hasta ahi llegamos
Lo que más bronca me da es que la bosta con nada casi gana una copa, y nosotros seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez
Respecto a Colo-Colo, jugador a seguir para el próximo mercado de pases: Cepeda. Más que correcto por la banda izquierda, puede jugar tanto de carrilero como de volante en un 4-4-1-1/2, como venían jugando antes de este partido. Ligero y muy buen centrador. 21 años y nula prensa, no debe ser más caro que Palacios. Es raro no haberlo visto en la Selección de Chile, Gareca está gagá. Me vi los partidos vs Junior también en la semana, y otro que juega bien y que por suerte se lesionó es Vicente Pizarro.
Tranquilamente podriamos haber perdido el partido, el partido se jugo como querian los chilenos y paso porque el medio de river se vivia partiendo como con demichelis echeverri y meza dieron ASCO y jugaron 15 minutos de mas, y por parte de los chilenos que en 90 minutos no encontramos ni a palacios ni vidal controlando el partido a su antojo
Ps: los cambios son manotasos de ahogado y se confirma el plantel de menos de 20 jugadores, si siguen entrenando todos juntos es para no armar cabaret
Ps: el mapuche diaz fue capitan y con lo que hoy hizo es para que lo maten a palos una falta de respeto, ojala en diciembre vuelva a mapuchelandia y su araucania de mierda
Independiente del valle eliminando a River y Boca por ahora es más
Algun dia Armani dejara el arco en 0 ? siempre nos tenemos que comer un gol ?
Jajaja como baitea el loco.