Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Creo que debe ser por la adrenalina y la calentura de que nos empaten

Xq si te pones a analizar con Talleres Armani salio mal 5 veces, y en dos de esas el 9 de Talleres le pifio, y eran goles cantados, y en una se molesto con otro con el arco libre
Los remates de afuera en el primer tiempo, otro que pega en pezella qué era gol,
Literalmente Talleres nos pateo más

3 Me gusta

No sé,las de Borja fueron chances muy muy claras que si las convertía era otra la historia.
El primer tiempo no me pareció tan mal,ellos tuvieron sus chances nosotros las nuestras,un partido muy trabado típico de copa,pero estábamos bien,caso contrario en el segundo tiempo que fue un completo desastre,jugadores que merecían salir pero los cambios entraron pésimos y no solucionaron nada y la pudimos pagar caro ahí.
Con el resultado y ahora definiendo de local yo me tengo confianza.

Pero por su puesto. Mucha play los gordos del foro o mucho odio a Gallardo, por eso hoy están como locas.

Yo estoy conforme con un resultado mas allá que es una paja empatar después de haber empezado ganando. Nos sirve mas que a ellos

8 Me gusta

No jugo mal talleres pero le faltaba calidad en varias lineas. El arquero se hizo el gol solo y arriba las que tuvieron no las definieron. Tuvo mas futbol

Estoa chilenos estuvieron mas raspadores me parece. Y eso que tiene en los nombres mas calidad de jugadores.

El clasico hay que tirarlo. QUIERO METERLE 4 AL INDIO COYA ESTE

6 Me gusta

Que ganas de cojermelos morbosamente a estos pasilleros muertos de mierda

6 Me gusta

Se van a comer terrible verga, parecen los holandeses en el Mundial que terminaron con la cola bien rota

6 Me gusta

Tengo ganas de ganar con un gol en el minuto 93 después de haber sido peloteado todo el partido de local y que paulo sidas se lo grite en la cara a vidal

2 Me gusta

Talleres puede que nos haya peloteado más si vamos al caso, pero no recuerdo en ningún momento a River flojo, para el cachetazo como si lo estuvo hoy.

Hay diferencias en esos partidos y sin dudas la pasamos más mal hoy que contra Talleres en Córdoba o el monumental.

3 Me gusta

Buen resultado

A ganarle a boca y a los chilotes en el Monumental

5 Me gusta

El problema es que varios jugadores nuestros hoy cuidaron más las piernitas que poner lo que había que poner.
Ahora esperemos que en la revancha seamos nosotros los que impongamos las condiciones y no ellos en nuestra cancha.

Lloro por el árbitraje, dijo que fue muy parcial y abrió el paraguas para el martes condicionando, dijo que el sábado ojalá la pasemos mal

1 me gusta

Nos manejaron más la pelota, cosa que es lógico xq tienen más que Talleres

Salvo 10 minutos en donde vino el gol todo lo demás yo vi fulbito intrascendente

Después de la patada a bustos en la cabeza no se jugo más, salvo el último cabezazo

A mi me hubiera dejado preocupado si después del gol se nos venían con todo como ya paso con temper ley riestra, barracas, la bosta, Naciomal, libertad

2 Me gusta

Mejor que lo que es ahora, pero es un medio campo flojo no para ser campeón.

1 me gusta

Asi como? Que sea pareja y no haya tantas situaciones de un lado y otro? Porque colo colo hoy nos paso por arriba eh fue un milagro que no hayamos perdido hoy NO EXISTIO RIVER SOBRE TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO con actitud nos paso por arriba culo colo

1 me gusta

Pero si Paulo Sida no juega, lo expulsaron…

Sabor agridulce. No lo veo a Pirez marcando al homo habilis ese de Palacios.

Entonces doble mérito, nos pasó por arriba y no nos pudieron ganar

Vidal ya boqueó. Listo.

4 Me gusta

Y vos te pensás que vidal va a jugar los 90 minutos el siguiente partido?

1 me gusta

Cuatro partidos… Tres de local.

1 me gusta