Creo que debe ser por la adrenalina y la calentura de que nos empaten
Xq si te pones a analizar con Talleres Armani salio mal 5 veces, y en dos de esas el 9 de Talleres le pifio, y eran goles cantados, y en una se molesto con otro con el arco libre
Los remates de afuera en el primer tiempo, otro que pega en pezella qué era gol,
Literalmente Talleres nos pateo más
No sé,las de Borja fueron chances muy muy claras que si las convertía era otra la historia.
El primer tiempo no me pareció tan mal,ellos tuvieron sus chances nosotros las nuestras,un partido muy trabado típico de copa,pero estábamos bien,caso contrario en el segundo tiempo que fue un completo desastre,jugadores que merecían salir pero los cambios entraron pésimos y no solucionaron nada y la pudimos pagar caro ahí.
Con el resultado y ahora definiendo de local yo me tengo confianza.
No jugo mal talleres pero le faltaba calidad en varias lineas. El arquero se hizo el gol solo y arriba las que tuvieron no las definieron. Tuvo mas futbol
Estoa chilenos estuvieron mas raspadores me parece. Y eso que tiene en los nombres mas calidad de jugadores.
Tengo ganas de ganar con un gol en el minuto 93 después de haber sido peloteado todo el partido de local y que paulo sidas se lo grite en la cara a vidal
El problema es que varios jugadores nuestros hoy cuidaron más las piernitas que poner lo que había que poner.
Ahora esperemos que en la revancha seamos nosotros los que impongamos las condiciones y no ellos en nuestra cancha.
Nos manejaron más la pelota, cosa que es lógico xq tienen más que Talleres
Salvo 10 minutos en donde vino el gol todo lo demás yo vi fulbito intrascendente
Después de la patada a bustos en la cabeza no se jugo más, salvo el último cabezazo
A mi me hubiera dejado preocupado si después del gol se nos venían con todo como ya paso con temper ley riestra, barracas, la bosta, Naciomal, libertad
Asi como? Que sea pareja y no haya tantas situaciones de un lado y otro? Porque colo colo hoy nos paso por arriba eh fue un milagro que no hayamos perdido hoy NO EXISTIO RIVER SOBRE TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO con actitud nos paso por arriba culo colo