Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

No estoy hablando de merecimientos, no es tan dificil. Me parece que River no se planto nada bien en el 2do tiempo, y que hay que tener en cuenta que hay jugadores que no van en este tipo de partidos, y que hay cosas para corregir. No porque hayamos sacado un buen resultado esta todo bien y no pasa nada

Arturo Mierdal es el meme más grande que ha dado Shitle en los últimos años. Es mucho darle entidad a cualquiera de sus tribuneadas

1 me gusta

Tuvieron una más que nosotros, pero a diferencia nuestra creo qje tuvieron chances muchísimo más claras y concretas. Hoy nos salvó Armani. River fue un desastre total.

Más allá que con el diario del lunes el resultado nos sirve, me deja totalmente intranquilo la apática actitud de River.

5 Me gusta

Vidal dijo que tienen mas titulos que los jugadores de River? jajajaja armani 27 vidal 25. armani acuña y pezzella campeones del mundo…QUE LE PASA AL CHILOTE? JAJAJAA

3 Me gusta

Ahora la presión la tenemos nosotros al haber empatado.

Que se les puede ganar, si, pero debemos estar finos, con jugadores que no se caguen en este partido y que sean inteligentes para poder empezar ganando de entrada y manejarles después la pelota y no como hoy que no se podían dar dos pases seguidos.

Es buen equipo el rival, no subestimen tanto. La cagada acá fue errar las que tuvimos al principio, al menos 1 tenía que ir adentro. Borja justo viene a fallar hoy. Y cuando nos sacan la pelota, en mi opinión, no puede seguir en cancha. Salían de abajo como querían los chilenos. Después es esperable tener momentos de zozobra.

Lo que es imperdonable es lo de Paulo Díaz. La expulsión más pelotuda de la historia, encima en una jugada de ataque para nosotros, tranquilamente podía ganar él de cabeza y clavarla… y había tenido un muy buen partido. Una pena. Y peor que la vuelta la jugamos con González Pirez…

PD: Mejor que ese Palacios no termine en el ex club

6 Me gusta

Pongan ESPene, están comparando el partido con el de Talleres
Si vamos a hablar de pelotear talleres nos “peloteo” más

2 Me gusta

Yo me siento envenenado peor que como si hubiéramos perdido, no sé, nos empatamos solos. No sé si llego al sábado a este punto. Para que mierda me tuvo que gustar este deporte hijo de puta?

Ahora yo lo banco a borja es el unico que sabe definir del plantel pero que mierda hizo en el mano a mano. Y otra cosa, el gol de ellos me lo veia venir no presionaba ni unooo iban 60 minutos y ya no corrian parecia contra boca alla en cordoba

4 Me gusta

El salame de Vidal diciendo que tiene más títulos que todos los jugadores de River???
Este tipo vive en un mundo paralelo???

4 Me gusta

Es que no sé que partido vieron acá, no nos llegaron tanto. Tuvieron más el control de la pelota, pegaron más (y los dejaron pegar) y nuestro medio fue un sufrimiento pero no nos cagaron a pelotazos.

3 Me gusta

Hasta Nico domingo ganaba tantos campeonatos si caía en Juventus… barcelona… etc

3 Me gusta

Que lindo ponerles una bandera que diga “este es el verdadero Monumental”, pero seguro la subco ya está preparando corazoncitos de nuevo.

4 Me gusta

Y es chileno. Mucho no podes esperar

1 me gusta

En Chiled están cada vez más primates

1 me gusta

Como se va a llamar monumental esa canchita pedorra que tienen? el gigante de arroyito es mas grande kjjj

5 Me gusta

En un momento estabamos para el cachetaso, no a ese extremo pero me acordé las idas frente Atl. Nacional 2014 o Parananse 2019… la pasamos mal el segundo tiempo gente… no pateamos al arco

2 Me gusta

No hay que darles tanta entidad a estos microbios con complejo de inferioridad. Con romperles el orto y pasar de ronda es suficiente.

8 Me gusta

El bobo de Vidal y el cara de travesti de almidon boqueando kjjj ya quiero que sea martes, ya me chupa un huevo el superclásico

8 Me gusta

Que dijo el simio Almidón?