Tambien. Pero fue un tremendo cañonazo de afuera del area. Recuerdo que lo volvieron loco con eso de que no lo iban a dejar salir del pais y lo grito como un loco desaforado a ese golazo
Pero si vamos a eso, tendriamos 0 copas…Sin ir mas lejos en el 96 la pasamos mal con America alla, U de Chile alla, San Lorenzo…
Lo unico que importa en la Copa es sacar un resultado favorable. Nada mas…Por eso se nos complica tanto, pensamos que hay que merecer algo y la Libertadores no funciona asi.
La unica realidad HOY es que definimos de local y la ventaja la tenemos nosotros.
Yo lo único que pido es que el equipo corrija los errores pelotudos que tiene constantemente en salida jugando la pelota larga, al medio y con nuestro jugador de espalda totalmente presionado… te equivocas ahí y es una contra del rival… pases de 50 metros facilmente anticipables… que dejen de ser tan pelotudos, no se pueden cometer errores infantiles.
¿Y que equipo hubieses (hubiesen, por si otro quiere responder) armado de inicio?.
Porque si querían un “doble 5”, era que entre Villagra o Fonseca, dos que dicen que fueron malos cambios.
Si querían 2 delanteros, era Colidio (que dicen mal cambio), Solari (que el 99% del foro se lo paso puteandolo) o Bareiro (negociado).
Siempre se sufren estos partidos chivos , que flashan algunos que ibamos a ganar 6 a 0? acá va a ser otra historia a ver si se la bancan en el verdadero Monumental.
Sufrir si pero no nos pelotearon,ellos tuvieron solo una más que nosotros,el tema es que nos anularon en todo el segundo tiempo,manejaron el partido y tuvieron más posesión.
Se debió traer dos jugadores más para el mediocampo, pero creyeron que en dos semanas iban lograr que Fonseca, Villagra, Lanzini, Simón, y hasta Echeverry se transformarán en cracks.
Se subestimó esto y si no se mejora va a ser difícil poder pasarlos, porque van a querer hacer tiempo e ir a los penales.
Al no haber gol de visitante estos vienen a nuestra cancha tranquilos a jugarnos de contra. Si hubiesen perdido ellos tenían la necesidad de atacar, ahora van a tratar de que los minutos pasen…e ir a los penales.
Yo creo que ellos arrimaron mas y ganaron el medio de guapos, y nosotros tuvimos 2 contragolpes de borja que dio ocote. Partido raro
Dudo mucho q podamos ser nitidos protagonistas el martes q viene. Hay q buscar con pelotazos y esperar q las 2 que le quedan a borja sean gol, porque ese palacios no te perdona
Lo bueno es que no juega ese falcon
Y mucho ojito con correa que corre y pone mucho tmb
Contra chilenos en mano a mano, creo que el ultimo (al menos que recuerdo claro), fue en 1996, teníamos un equipazo lleno de cracks, y en Chile empatamos 2 a 2 y sufrimos bastante. Inclusive en la vuelta de local ganamos 1 a 0 con un gol de carambola de Almeyda (remate de lejos que se desvía en un defensor).
Es la Libertadores, salvo que el rival sea recontra hiper falopa, todos los partidos son bravos.