Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Es asi. En el 2015 teniendo 10 veces mas equipo, con muchos mas huevos, mas chapa copera, etc. Casi nos pijea GUARANI en la vuelta en semis si no era por la genialidad de Lionel Andres Viudessi.
Los partidos de visitante en la copa son asi. En un mano a mano te juegan a matar en su cancha.

5 Me gusta

el resultado de hoy es positivo. aca es otra cosa

EL RIVAL JUEGA.

Tampoco fue un baile descomunal, estos son los partidos como con Racing o Independiente en 2018 donde se juega a aguantar el punto de visitante. En esas series se sufrió también, así es la copa.

Este River es mediocre, jugamos mal y ellos fueron superiores sobre todo en el segundo tiempo. El que pensaba pasarla tranquilo esta serie, se equivoca feo.

5 Me gusta

La conferencia del muñeco me dejó más intranquilo que el partido, mamita

1 me gusta

Es tan River esta serie, que Armani hoy fue figura y el martes va a ser el verdugo que nos deja afuera de nuevo, saquen captura

Era el típico partido que si Borja estaba más fino al principio estos se comian tres, y como es la copa se te termina complicando, la sacamos barata en el ST eh.

2 Me gusta

Si llegamos a pasar, el chileno tiene otra de sus cagaditas para hacer? Que tipo hdp

1 me gusta

volvio el del 2022…

1 me gusta

ojala le den 20 fechas.

nosotros LES HICIMOS JUGAR BIEN ARMABAN PAREDES CERCAN DEL AREA NUESTRA dejate de joder merecimos perder hoy! Una verguenza lo de River

2 Me gusta

No fue un mal resultado, el que piense lo contrario no está siendo serio

1 me gusta

Echeverri jugo con un miedooooooooo. MUY VERDEEEE

1 me gusta

Me acorde también del 1-1 contra cerro porteño creo, que hizo el gol de la cruz de cabeza el día que lo metieron preso

Que dijo, porque no lo escuche?

Coincido

Todos firmabamos el empate de antemano
Con el tramite del partido mucho más

Tampoco nos comamos el verso que nos cagaron a pelotazos
Solo fue el palo del primer tiempo, los dos Cabezazos del segundo tiempo y el gol.
Ahí están pasando el ping pong, Talleres nos pateo más en córdoba, pasa que ahora River no la tuvo y queda una sensación de que nos cascotearon el rancho

5 Me gusta

Fueron mejores en todo el partido menos los primeros minutos ellos que entraron dormidisimos y nosotros con 0 definicion. Lo unico rescatable es el resultado hoy era para irse al menos con 1 gol abajo en la serie, pero en juego hay que mejorar demasiado todavia, no tener ni una llegada al arco en el segundo tiempo es una verguenza

2 Me gusta

Cuando acá todos ya pensaban en golear
Cómo sé de esto

Si pasamos casi hay un mes para evolucionar para los brasileros, cosa que con Demichelis estaba descartado.

El comugne va a tener 3 partidos en el medio, dos de local por suerte, Talleres, Platense visitantes y obviamente justo antes de las supuestas semis Vélez, no podía tocar un Barracas.

1 me gusta

Buen resultado, los esperamos a los jetoncitos estos. Vamos a ver si se la bancan por acá

2 Me gusta

El sábado hay que poner un equipo muy suplente lamentablemente la única posiblidad era ganar por 2 goles hoy para jugarle a los mierdosos con el equipo titular…no sucedió. Armani y el chileno nada más titulares

2 Me gusta