Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Tranquilo spideyCABJ, tu DT que tantas alegrías te dio esta en Mexico.

1 me gusta

Villagra y fonseca son los 5, si kranevitter no está fino. Toda del Enzo esa.

2 Me gusta

Que vaya al banco ya es un insulto.

No tenemos tampoco un banco de suplentes con tanto nombre, los cambios van a ser horribles si o si.

Con el bajo nivel físico es difícil saber que equipo va a poner Gallardo contra la bosta y después como va a armar el equipo para la revancha con los chilotes, que seguro en su torneo ponen suplentes cuidando a sus jugadores para venir descansados a buenos aires…

Yo no pido ser una maquina ni mucho menos, es mas, hoy no esperaba ganar ni mucho menos ganar facil. Pero hoy ligamos, porque ellos fueron muy superiores. Otro dia no ligas y con este mismo partido te vas 2 goles abajo. Es facil hablar con el resultado puesto, pero tambien contemos lo que paso en la cancha. Y si, de acuerdo, ellos juegan bien, pero no eran los brasucas tampoco.

2 Me gusta

Coincido totalmente , muy fatalistas algunos.

1 me gusta

Claro campeón, sigan justificando al negociado.

@Manuk es una cuenta que compartimos yo y mi amigo y socio @shadergol

3 Me gusta

Noooo, no te comas el buzón, hoy no perdimos de MILAGRO, y encima se hace echar uno como un enfermo y nos deja rengos atrás, lo único bueno que teníamos en este equipo!

Si no te sobra nada, y te cae un gol del cielo como a nosotros hoy sin patear al arco ni acercarnos al área, en el segundo tiempo NO SE JUEGA MÁSSSSS amigo, como haría Estudiantes o cualquier equipo chico, todos atrás PERO BIEN, no regalados, hacer tiempo, tirarla afuera, armar tumulto, que pasen los minutos, hacernos los lesionados, COMO VAN A HACER ELLOS el martes si tienen la serie a su favor o empatada porque saben que si nos llevan a penales, morimos con las 85 mil personas metidas en el fondo del ogete

Empatar como sea si el partido se daba desfavorable y empezábamos perdiendo, no empezando ganando y teniendo que mantener la ventaja como sea y volvernos 1 a 0 al país y hasta capaz con los nervios y desesperación de ellos, enganchábamos una contra y les metíamos uno sobre la hora

No sirvió de nada la goleada a Tucumán, les vendió pescado podrido este equipo y muchos compraron, yo vi el primer tiempo nomás y River no me pareció nada de otro mundo el otro día, y hoy, en un partido en serio, se vio la realidad, hoy si era un brazuca, nos volvíamos con 4 goles en la canasta, PAPELÓN de River fue, jugando contra los restos de Vidal y medio equipo de argentinos de segundo orden que rajaron del producto

Pero tal cuaaal, eso no es saber jugar la copa, que no los nuble ni mienta el empate, estuvimos a NADA de perder hoy y encima nos vamos con uno echado, sin patear al arco, sin delantera ni ataque mínimamente decente, fue nefasto el partido de River, se puso 1 a 0 arriba de milagro y no lo supo aguantar ni 15 minutos!!!

Entonces que no vendan humo con da pdetempodada de 15 diazzz, va a vodaaar el ekipo ahora!!!

Si jugamos igual que con el pasante y antes de la minipretemporada de mierda esa

En 2018 la parimos los dos partidos en Avellaneda. Hay que ver qué cara muestra el equipo el martes de local.

Todavía sirve(?

4 Me gusta

La rompe.contra los bosteros y Gallardo el martes pone a Lanzini de titular…
Si el muñeco sigue casándose con los nombres, va a ser difícil está serie y el futuro en este año.

Estos creian que por meterle 4 a tucuman ya ibamos a ir a chile a ganar. ESTAN LOCOOOS. LOS PARTIDOS DE COPA SON ASI, YO FIRMABA UN 0 A 0 HOY. ESTE EQUIPO NO LE DA PARA MUCHO DE VISITANTE POR ESO NI HABLAR FIRMO EMPATAR EN LA BOSTANERA QUE SEGURO PONEMOS SUPLENTES. ESTE RIVER SOLO SE SUELTA PARA JUGAR EN EL MONUMENTAL Y HASTA AHI NOMAS

3 Me gusta

Contra la bosta me armo un equipo suplente defensivo y juego a la contra, me chupa un huevo todo, lo ideal es no perder en la bostanera y que se amarguen los bosteros

Si Borja o Echeverry no erraban los goles que pudieron hacer, el resultado era para nosotros.
Igual no se supo manejar el partido y ellos impusieron sus condiciones.
Demasiados jugadores nuestros evitando el roce y algunos hasta desaparecidos en el juego con muchas imprecisiones.

Los chilenos jugaron al meximo de sus posiblidad pero tampoco nos pasaron por arriba el segundo tiempo se vinieron con todo producto de estar perdiendo de local una serie de copa libertadores que definen de visitante jugamos un pésimo segundo tiempo… casi Demichelesco pero con otra actitud…no se perdió y acá la historia va ser otra

4 Me gusta

Y sería un planteo inteligente pero Gallardo no lo va a hacer.

“No nos pelotearon ni la pasamos mal, no nos sometieron” está diciendo el demente de Gagardo JAJAAJAJAJ

Ya está, cerremos todo muchachos, volvió el psycho de 2022, solamente él vio otro partido

Va a querer hacerse el guapo en la vuelta y nos vamos a quedar arafue como unos verdes de nuevo, nnv

2 Me gusta

Con el formato viejo, en casa empatamos 0 a 0 y pasamos. Ahora vamos a penales y para nosotros eso es perder.

4 Me gusta

Nuestro equipo no tuvo inteligencia para manejar este partido, aparte de que varios jugadores no dieron hoy la talla, y eso es preocupante en vistas a lo que viene entre el sábado y el martes.

1 me gusta