Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

La puta de trolidio em su puta vida va a hacer algo cagon bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

hoy gallardo tardo en los cambios, en todos y entraron todos mal, ya cuando arranco estabamos medio lentos y dormidos

3 Me gusta

Buen resultado pero jugamos para el orto.

Los cambios de gallardo horribles!! Entre Fonseca y Villagra no haces uno

3 Me gusta

Arrugaron con colo colo, cagones de mierda.

3 Me gusta

si me decis que ganamos siempre en el monumental y empatamos de visitante cortando clavos con el orto, te lo firmo con sangre (?)

2 Me gusta

Hoy fue una sombra psyco 2022 del muñeco. Diez años para hacer un cambio y los que entraron fueron horribles.
Jugamos sin medio prácticamente.

5 Me gusta

El resultado es buenísimo y me pareció bueno el primer tiempo de River, el segundo si no me gustó nada, igual es bien equipo Coño Colo, recuerden de donde veníamos.

2 Me gusta

Hermoso Paulo Zida, se hizo expulsar y saco al mejor defensor de ellos. Era Beckenbauer el chascon mapuche hijo de puta.

Este partido con Demogolis lo perdiamos. En la vuelta le detonamos el orto. VAMOS RIVER.

1 me gusta

Sin dudas ellos merecieron ganar hoy, en el segundo tiempo River no paso casi mitad de cancha y Culo Culo tuvo varias jugadas de gol.

4 Me gusta

No tiene sentido que en una copa libertadores juguemos con jugadores con la cara de Simon, imaginate en Brasil, lo violan al putito.

PD: Hagan algo con el que buscaron los bosteros dos mercados de pases, ese Palacios hizo lo que le pedimos a nuestros muertos de hambre

5 Me gusta

Mal partido, son esos partidos de copa que se empiojan pero hay que ganar en el monumental el martes y a otra cosa … y el partido con la bosta poner un mix.

Complicadisimo si bien no es mal resultado de visitante.

Se ve lo que venimos viendo hace rato. De mitad de cancha para adelante NO TENEMOS NADA

1 me gusta

La sacamos baratisima! Flojisimo River, pero lo peor de todo se vio un River de a ratos muy superado en actitud… tibio y cagoneando. Algo rarisimo en equipos de Gallardo… estoy cagado para la vuelta

2 Me gusta

Nunca tuvimos un plantel con jugadores tan mogólicos.

4 Me gusta

Siempre los bolivianazos teñidos se tienen que mostrar contra River. Pense que con la salida de Vidal se iba a calmar, pero no, siguio mentiendo. Por suerte la llave aun sigue abierta y en el monumental hay que sacar la chapa de equipo copero. Vamos River.

3 Me gusta

Buen resultado para el partido poronga que hicimos, ni una contra en un tiempo ganando el partido tuvimos. La semana q viene hay que tirarles el monu ensima a los indios estos, la vuelta la gana la gente

5 Me gusta

Igual con el resultado(lo único bueno de hoy) en el verdadero monumental lo sacamos adelante

3 Me gusta

El ruliento de mierda saco todo, pero contra bosta la dejo corta y gol regalado.

Era obvio como dije en la previa.

3 Me gusta

Nos dormimos como unos imbeciles, lo peor de todo es que jugamos con PIR*Z lareputisima madre que lo remil pario a todos juntos

1 me gusta

El medio de river es lo más PUTO que vi hace mucho tiempo

5 Me gusta