Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

A este plantel de putos no les da para salir campeones de cosas importantes. Igual gallardo estuvo hecho una babosa hoy, lento en los cambios, en el armado del equipo, todo. Era un partido facil como para liquidarlo en el primer tiempo, y tuvimos varias eh…

3 Me gusta

Por cómo jugamos volvernos con un empate es un resultadon

6 Me gusta

Los 90 min coló coló con el doble de intensidad que los nuestros…a ver si meten viejo…

4 Me gusta

Yo lo decía por el central de ellos…

Para la vuelta la veo muy oscura, con la típica cagada de González Pirez

Andaba ver una película bobo, no te diste que nos manejaron la pelota durante 80 minutos hasta que entró Lanzini?.

Que bajo está el nivel de debate en el foro, el 99% no tocó una pelota en su vida.

Hoy se jugo mal pero ellos no tienen nada salvo ese palacios. En el monumental hay que pasarlos por arriba

3 Me gusta

la sacamos baratísima teniendo en cuenta lo horrible que son nuestros jugadores

1 me gusta

La copa Libertadores es así, hay que empatar de visitante como sea y definir acá.

SERIE JODIDISIMA, ellos juegan bien.

6 Me gusta

Borja y la rata restaron, deberían haber salido a los 30 del PT. Un desastre los dos.

El podio lo completó Meza

1 me gusta

Todo mal hoy, Armani nos salvo las papas, PAULO DIAZ NO PODES SER TAN VERDE, Lanzini, Colidio, Echeverry bien gracias, vayan a robar a otro lado, BORJA un desastre hoy, FULL PAJEADO, Meza no existio. Lo unico que rescato es que no perdimos, lo unico

Buen empate de visitante jugando para el ojete, de local hay que tirarles la camiseta por la cabeza.
COLIDIO LA CONCHA DE TU MADRE AMARGO DE MIERDA, PAULO SIDA VERDE PELOTUDO

El arquero chilote se fue virgo…ni una vez le patearon.

4 Me gusta

Puntazo. Partido bien de copa, de visitante, con el rival peleando a muerte todas.
El que creía que se podía golear, no conoce la Libertadores.

2 Me gusta

Para que mierda entraron los muertos de lanzini y villagra, cambios alpedo metio gagardo, eran partido para mastantuono y solari

1 me gusta

A estos hjp los encierro una semana en el monte hasta el martes que viene. El sabado pongo la reserva me paso por las bolas lo del sabado.

4 Me gusta

estos putos la semana que viene clavan cuatro colectivos adelante del arco, saben que en los penales tienen 95% de chances, con Armanco en el arco de River.

lo de Villagra es inexplicable, parece un jugador con una lesión crónica. Fonseca parecía Busquets a su lado y hasta Kranevitter que en cada aeropuerto se tiene que desenroscar las piernas y pasarlas por los rayos X, tiene más reacción.

5 Me gusta

para mi no fue tan mal partido eh…digo, a ver, lo vi sin pasarmela comentando en el foro, me concentre y lo aprecie al 100% para no tener excusas de escribir huevadas luego jajaja

se nos vinieron encima en el segundo tiempo, pero en el 1er tiempo podriamos hasta habernos ido 2 a 0 arriba…que se yo, si te guias por todo el bullicio y los “huuuuuu” de los chilotes, pareció que nos arrollaron, pero la verdad que no es que concretaron muchas mas jugadas que las de River eh.

La defensa? imposible que puedan rendir 100% bien cuando prácticamente queda siempre expuesta por tener un mediocampo que NO existe directamente. Yo hoy a Bustos no le caigo ni en pedo. El chileno no venia taaaan mal tampoco hasta que hace esas idioteces jajaja

para mi el problema es el medio, no tenes medio listo, la defensa juega sola contra el rival y los delanteros son 2 conos esperando que les llegue una.

3 Me gusta

Más meCnudencias que nunca, casi al unisono dijiste lo mismo :joy: