a eso me refiero, cuando hace goles, generalmente es de local, o sea con un entorno favorable, pero basta q la tenga un poco complicada, y la fantasmea toda
no es un mal resultado pq hoy River jugó mal, no pateo al arco casi, no hizo nada… les dije q colo colo era un equipo para respetar y se me cagaban de risa, tienen buenos jugadores y con actitud son mas q nuestros cagoncitos
Pésimo partido, sobretodo el 2do tiempo, tiene una pinta que se hoy se vendio la copa, ahora el negro Almirón mete el Plusmar en el arco y perdemos por penales, malísimo el nivel de Borja, Meza desaparecido en democracia
A vos de guacho te daba leche tu viejo en vez de la teta tu mamá , no ?
Por Armani no perdimos
Junto a Acuña y Pezzela los mejores
Que Paulo Diaz no juegue mas en River
Merecimos perder ampliamente.
Horrible partido.
Lo mejor de hoy? El resultado y nada más,horrible todo el segundo tiempo de River.
Preocupado. No hay medio,no hay un tipo que maneje la bocha,nada…lo de los pibes es NEFASTO. El City se lleva nada del otro mundo. Sigo diciendo que Demichelis hacia un año se tendria que haber ido. Los Chilenos se comieron la cancha.
el sabado que juegue la reserva en el chiquero, mas el chileno pelotudo. Hay que priorizar todo para la vuelta
Sin sangre y pecho frios. Así no se puede ganar la copa. Si ganamos será solo por nuestra cancha.
Gallardo pésimo con los cambios y tarde. Tenía que enfrirar el partido cuando se nos venían con todo. los cambios eran a los 55, justo despues de eso te hacen el gol que parrafo aparte estan todos mirando y nadie le sale al puto de vidal.
Plantel de putos y burros. Borja es un maricon, y burro. La concha de tu madre vos y Paulo Diaz que se hace el malo y es un cagon.
Un desastre el equipo.
Mal armado de entrada con jugadores que no metían la patita y eso genero que los chilenos nos ganarán el mediocampo.
Después los cambios horribles, no se entiende que mierda se pretende metiendo a Villagra y Fonseca.
Jugando así no los vamos a pasar a estos chilenos que no son gran cosa.
En el monumental van a poner un micro en su arco y nos van a jugar de contra, si no tenemos jugadores de carácter e inteligentes está serie no la pasamos. Y sería grave quedar afuera contra este equipo medio pelo por no entender como se debe jugar la revancha.
Baratísima la sacamos, el sábado que ponga a la novena el sapo
El gordito que estaba de mascota.con la ropa de mercado libre parecia uno de esos.budas que se visten de amarillo
Gallardo hoy se vistio de Demichelis, un asco el planteo y los cambios.
Los primerearon en todas las jugadas, parecian no querer meter la pata, son un asco. No se si estaban muertos fisicamente o es un problema de actitud. Y pensar que de seguir el proximo partido afuera puede ser en el Maracaná. Van a tener que llevarle pañales a todos estos pechos frios. Que asco
Se cagaron con culo culo. chau copa. Son cagones y los cagones no hacen historia. El año se perdió hoy. Las pocas ilusiones que me hice con la victoria va los tucumanos se esfumaron ahora.
Hasta el año que viene muchachos.
Y contra la bosta ya lo doy por pérdido
Echeverri fue un total desperdicio los 60 minutos q estuvo.
lo de la falta de central zurdo nuestro me canso de decirlo todos los partidos, todos los partidos paulo hace una pelotudez y hoy dejo libre al q nos metio el gol
Que calentura hasta la semana que viene! Estoy que vuelo, viejo!
Adhiero que no solo a los pibes a varios jugadores de River los rebolean con un solo brazo. Un asco fisicamente.