Collado

no quiero echarle la culpa de todo al arbitro. Pero me parece fue muy determinante. La patada de Costa a Buonanotte abajo, al tobillo y de atras era para roja e iban 30min del primer tiempo. (me parece a mi o solo a nosotros nos pegan esas, no veo muchas de esas a riquelme o palacio por ej) Antes de esa ya lo habian atendido lindo al enano especialmente. En el segundo tiempo antes de la roja que saco a los 30m tendria que haber echado al 4 por agarron a Buonanotte estando amonestado a los 15m (acto seguido Madelon lo saco). Despues Mendez (q bien jugo, gracias aguilar )hizo dos para roja una de atras a Ortega y la del final el planchazo de frente tambien a Ortega (esas las entiendo mas porque ya estaban con 10). A favor nuestro hay que decir que el gol que se pierde Villagra solo era off side claro creo que de Falcao. En resumen, me parecio Central pego mucho y mal y Collado dejo pegar. Eso mas el cansancio por la copa se siente. River no jugo bien pero creo que tampoco lo hizo mal.

no quiero echarle la culpa de todo al arbitro. Pero me parece fue muy determinante. La patada de Costa a Buonanotte abajo, al tobillo y de atras era para roja e iban 30min del primer tiempo. (me parece a mi o solo a nosotros nos pegan esas, no veo muchas de esas a riquelme o palacio por ej) Antes de esa ya lo habian atendido lindo al enano especialmente. En el segundo tiempo antes de la roja que saco a los 30m tendria que haber echado al 4 por agarron a Buonanotte estando amonestado a los 15m (acto seguido Madelon lo saco). Despues Mendez (q bien jugo, gracias aguilar )hizo dos para roja una de atras a Ortega y la del final el planchazo de frente tambien a Ortega (esas las entiendo mas porque ya estaban con 10). A favor nuestro hay que decir que el gol que se pierde Villagra solo era off side claro creo que de Falcao. En resumen, me parecio Central pego mucho y mal y Collado dejo pegar. Eso mas el cansancio por la copa se siente. River no jugo bien pero creo que tampoco lo hizo mal.

si si…
concuerdo

Si, Lo De Collado Fue Una Verguenza Y A Todo El Comentario Le Agrego Que Nos Robo Un Corner Mas Un Minuto…

Hace rato que no veo un equipo cortar tanto el juego con faltas y faltas.
Collado dejó pegar demasiado y además nos cortó ese minuto.
Igual no recaigamos sobre el árbitro.

no fue todo culpa del arbitro, pero tuvo q ver en muchas cosas, como bien decis vos.

Que onda ese minuto que faltaba???

No fue un mal arbitraje,tuvo errores pero como en todos los partidos…

el culpable de que haya perdido River no fue el arbitro sino River que no pudo crear situaciones claras.

A ferrari tmb lo tendrian que haber amonestado y no lo hizo asi que no busquemos excusas.

tuvimos 93 minutos para hacer un gol no nos quejemos por 1 que nos sacaron,estuvo mal pero tampoco es para tanto

pienso lo mismo y mas , nos quedamos cortos
y el minuto que faltaba ???

No es recaer sobre el arbitro, pero a mi personalmente me rompe y mucho las pelotas, que tooooodo el mundo diga que river venia primero por la mano que le dan los arbitros…
Dejo pegar y demasiado, a buenanote lo tiran, exagera un poco y amarilla, y el termino con las piernas hinchadas, y nada.
Y, que teniamiedo que empatemos en el ultimo corner??
La rimera vez que veo, que no dejan patear un corner, y mas CUANDO FALTABA UN MINUTO DE LOS QUE ADICIONO.

Estoy de acuerdo con vos.

No tendra algo que ver con los 8 minutos que nos dieron el semestre pasado? No sera que al arbitro le estuvieron hablando…

todos los arbitros son una verguenza
no se salva ni uno

MMM, buena teoria, no digo que haya sido el, pero el Kily Gonzales me lleno als boals retando o tratando de manipular a todo el mundo… a los ex central que juegan en river, al arbitro… que mal jugador… (mas alla de la caldiad que tenga futbolisticamente)

Hace rato que vengo viendo a River lo dirigen mal, no son errores groseros (salvo el penal contra San Martin de SJ que no fue), pero si esas faltas que cobran siempre para el otro lado y que terminan influyendo.
Igual no creo que haya una campaña porque sino los penales que hace Cabral los cobrarian…

el arbitro se quizo hacer el que sabia lo que hacia, y no hizo mas que papelones.

El ultimo corner se debia jugar!, iban 48min y habia adicionado 4, no se si terminaba en gol o no, pero si adiciona 4 que haga jugar 4, a nosotros solos nos pasa eso.

Central se canso de pegar, a Papa lo tendrian que haber rajado en el primer tiempo.

si, una bronca eso del final…el minuto que faltó

Dejo pegar mucho, tendrian que haber expulsado a otro jugador más de central (creo que era el 4).

como dijeron… ya de entrada dejo pegar demasiado, lo que favorecio claramente a central…

no expulso a espinoza (obstruccion en la puerta del area, se canso de pegar)
no expulso a papa (patada voladora sobre un lateral, se canso de pegar)
no expulso a mendez(despues del ful a ortega metio un par de patadas de atras, se canso de pegar)

no cobro peligrosa sobre falcao (penal)

a favor nuestro

no amonesto a ferrari y a falcao (1ra amarilla)…

parejito no?