Collado

antes que nada quiero aclarar que yo estoy de acuerdo con que los arbitros sigan el reglamento…osea si hay un corner y es tiempo cumplido que lo termine y que se joda el equipo del corner…porque el reglamento dice que la unica falta que se puede ejecutar una vez cumplida la adicion es el penal…

pero hoy el hijo de puta lo termino un minuto antes (a los 48 cuando habia dado 4)…no digo que “nos saco medio gol” pero con los amargos de central nunca se sabe que podia pasar despues de ese corner

ah si el minuto que faltaba jugarse, un mamarracho

Sigo esperando el corner … :cry:

Cual calidad futbolìstica? Quièn? El Kily? Fracasado de primera si los hay, jugador tribunero y para colmo jugò en la mierda. Por mi q se meta un palo.

Totalmente de acuerdo…ahora aparecen las lágrimas de lo llorones, las excusas y las razones para justificar la falta de gol de river…que el arbitro, que el cansancio, que la sopa de puchero tenìa mucha grasa…en fin.
Se perdiò por culpa de River y de nadia más. No creo que el árbitro pesara en el resultado, y tampoco que en el ultimo minuto fueramos a hacer un gol, que de ULTIMA, nos daba el empate, no el triunfo