Colgaron a Pompei.

El colegio de Arbitros confirmo que Pompei esta suspendido un par de fechas por el partido de River - Banfield.

El partido no lo vi, ni siquiera vi los goles como para opinar.

Para ustedes es justa o injusta la determinacion del Colegio de Arbitros?

El colegio de Arbitros confirmo que Pompei esta suspendido un par de fechas por el partido de River - Banfield.

El partido no lo vi, ni siquiera vi los goles como para opinar.

Para ustedes es justa o injusta la determinacion del Colegio de Arbitros?

ni injusta ni justa…

en 15 dias no creo que aprenda o deje de aprender como ser Arbitro…

me parece muy ridicula este tipo de sanciones…

Sabino o Furchi por ejemplo los colgaron varias veces y cada vez que vuelve hacen el mismo desastre asique…

que sentido tiene?

Para mi es justa, te lo digo porque estuve en la cancha y este tarado inclinaba la cancha para ellos con faltas inexistentes. A parte el mismo dice que no fue claro en lo que quizo hacer con el tiro libre, es un mediocre.
No tiene personalidad, va…con esa cara de navo cagón quién la va a tener?

eso de suspender es cualquiera, porque el tipo vuelve en 115 dias o lo que sea y hace lo mismo, igual yo no creo que se halla equivocado, solo que no les aviso que no era indirecto, en fin

Jejeje, qué buen punto.

En realidad, lo único que se discute acá es un gesto que llevó a la confusión respecto de Pompei, que fue levantar la mano durante dos segundos cuando cobra. Si lo cuelgan por ese gesto y le encajan dos semanas, es rarísimo, porque varios réferis y ex-réferis, entre ellos Castrilli, opinaron que la falta sobre Ahumada existió y que era para sancionar con una amarilla rozando la roja.

O sea, sería bueno ver, a veces, qué motivos argumentan para “colgar” a Pompei. Lo que pasa es que a Pompei lo cuelgan a muñeca, y esto debería ser más transparente.

La pregunta es, ¿a Pompei lo cuelgan por cobrar una falta inexistente y confundir a propios y ajenos con un tiro que sanciona como directo pero deja dudas de su sanción? ¿O lo cuelgan por no expulsar a un jugador de Banfield por una jugada tan violenta que para Castrilli debió de ser roja?

Sería bueno saberlo…

Abrazos, Martín.

a Maglio y a Lunati los han suspendido??

Creo que esto se evita con otro enfoque del arbitro a la hora de salir a hacer su laburo.Se habla demasiado, se exageran los gestos ampulosos, se teatraliza mucho, no se termina de entender que se cobra y en definitiva, lo que se genera, es confusion para propios y extraños.

Tnes toda la razon, este tipo es un desastre, cobraba cualquier cosa, cobraba faltas que no eran, para mi en todo momento inclinó la cancha a favor de Bandfield. Salu2

Debieron darle una fecha nada mas…Creo que es mas injusta que justa…el arbitro para marcar que el tiro libre sea indirecto tiene que tener la mano levantada hasta un poco antes que se patee el tiro libre, pero tambien confundio un poco Pompei por levantarla al principio…

Totalmente injusto , tanto bardeo mediatico y tanta mierda soportada, solo porque ganamos , mas No por el error en si …

bosteros de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con voka, Lunati el 2 a 1 a Racing … el partido de sanmartin de tucuman que gana voka …
hay tantos contra voka que hay el doble de jugadas y ni siquiera hablan y ahora sale por todos lados …

deos este periodismo

injusto

Creo que la suspensión es justa porque con su determinación tuvo influencia directa en el resultado del encuentro; ahora si sirve o no esta medida es otro tema; está demostrado que después de éstas suspensiones, los malos siguen siendo malos, nada cambia, es solo como una penitencia.

esta bien.

me parece bien

era obvio, despues de la cagada que se mando…

igual, nunca aprenden los arbitros, pueden dejar de dirigir un campeonato entero y se van a seguir equivocando

Es justa…favorecio mucho a Banfield :wink:

de por si me parece un arbitro mediocre

Para mi es justa y no lo digo por el tiro libre si no que dirigio horrible en todo el partido se equivoco de los dos lados cobraba caulquier cosa.
Y lo de hacer parar a un arbitro esta bien porque eso hace que a la hora de que vuelva a dirigir lo va a hacer de otra manera como tratando de hacer menos errores que los que cometio.