Y a los arbitros que favorecen exageradamente a boca no lo sancionan… imaginate 2 semanas a Pompei entonces a Lunati despues del partido boca - racing le pusieron 2 meses no?
¿Cuántas fechas de sanción le encajaron a Maglio por San Martín de Tucumán - Boca, por no cobrarle un penal a San Martín y encima echarle al delantero por simular, cuando le pegaron un patadón alevoso?
Me gustaría saberlo, es un dato de referencia importante. :evil:
Abrazos, Martín.
Eran 2 claros y uno dudoso…
es horrible dirigiendo ese arbitro meparecebien q lo allan parado.
Martin, el problema no son los equipos. Son las escuelas de Arbitros. Entra la AAA el SADRA, Grondona, Romo etc…
"Desde el momento en que se modificó el sistema de designaciones, pasando del sorteo por bolillero a la designación directa, la falta de transparencia ha sido denunciada por los mismos pitos. Todo apunta al titular del Colegio de Arbitros, Jorge Romo, amigo de Julio Grondona, cuyos conocimientos arbitrales, dicen quienes lo tratan, no resisten el examen más elemental"
Cómo funciona el delivery de árbitros | La verdad en el futbol
Entre las escuelas se tiran mierda para que los arbitros de uno y otro sean beneficiados con los mejores partidos de la fecha. Grondona que te pone los arbitros a cambio de favores de lagunos Dirigentes.
"La AAA se quejó de esto el 27 de noviembre “porque expone a nuestros afiliados a ser asociados en forma sospechosa a los mismos (por los clubes), generando dudas sobre su honorabilidad”. El revés de la moneda son las nunca asumidas recusaciones. Al sargento Daniel Giménez lo rechazó Estudiantes como árbitro de la final con Boca. Romo suele defender a este cuestionado referí afiliado al Sadra, a quien distintas instituciones defenestran. Pero no es el único en esa situación y las impugnaciones son moneda corriente desde hace años. En octubre del 2001, hace poco más de cinco años, una estadística revelaba que el fallecido Fabián Madorrán no había dirigido a River durante 91 partidos, Giménez a Unión en 74 encuentros y Claudio Martín jamás a Newell’s y Central[i]. ¿Quién era el responsable del Colegio de Arbitros? Romo ya había superado los 10 años como presidente"
[/i]Esto va mas alla de algunos favorecimientos a River o a Boca. Obviamente los clubes no son ajenos a esto. A mi me gustaria tener los datos a que partidos son designados los arbitros despues de dirigir un encuentro que Gano/Perdio Boca o River.
Saludos.
me parece barbaro!
esta clase de arbitros siempre tira para el lado del mas fuerte.
no me parece justa…y ademas considero de que pararlo no sirve porqe no va aprender creo que el arbitraje argentino es bastante pobre
Es que volvemos al mismo tema. Yo no sé por qué lo suspenden, si lo suspenden por sancionar un tiro libre indirecto y después dejarlo patear directo, o si lo suspenden por dar el tiro libre directo pero no amonestar/expulsar al jugador de Banfield. Es una jugada de la que se quejó todo Banfield, pero árbitros como Castrilli, por ejemplo, dicen que la acción del jugador de Banfield no es solo jugada peligrosa, es tiro libre directo y bordea la roja para el tipo. Entonces, es difícil decir si es correcta o no la suspensión de Pompei, ya que el fallo que dio fue correcto, y es más, diría que fue bondadoso para con Banfield, que se podría haber quedado con un tipo menos. ¿Por qué, entonces, lo suspenden? Como siempre, cuelgan a un réferi y no se saben los motivos.
En cambio, en el caso que yo te apunté, el de Maglio, existió un clarísimo penal por torpeza (el jugador de Boca quiere despejar la pelota y le pega a la canilla del jugador tucumano) y el réferi, en lugar de sancionar penal (que es lo correcto porque la falta existió) expulsa al jugador contrario. Es una jugada en la que se vio clarito que el réferi vio lo que no existió (simulación de Pérez Castro).
Abrazos, Martín.
ESTO DEMUESTRA Q PREDOMINAN LOS BOSTEROS, son todos ANTIRIVER.
X Q NO SUSPENDIERON A NINGUN ARBITRO DE LOS Q LES REGALARON PENALES A BOQUITA EN EL TORNEO PASADO? ERAN EVIDENTES! Y SINO PREGUNTALE A LOS DE RACING, A LOS D SAN LORENZO O A LOS D SAN MARTIN DE TUCUMAN A VER Q T DICEN DEL ARBITRAJE Q LES TOCO CONTRA VOKA A VER Q T DICEN.
SIN EMBARGO NUNCA EN NINGUN MEDIO SE DIJO NADA NI SE CRITICO A NINGUN ARBITRO, PERO AHORA Q LE PASA A RIVER TODO EL MUNDO ESTA CONVULCIONADO Y A POMPEY LO SANCIONAN
POR DIOS CUANTA MAFIA, CUANTOS BOSTEROS DANDO VUELTA