Iam138
31 Mayo, 2011 18:52
141
NAAAH!!! aunque aveces lo odie, y lo quiera matar, el mejor, sin dudas es este:
cruzo la calle y lo tomo, y para volver, igual. un grande!
otro grande :
me lleva a la cancha cuando no quiero caminar.
ah, y no me olvido de:
que me lleva al freezer, cuando se juegan los clasicos
y a este, por que me lleva a lo de mi novio n_n (auinque ahora salga 4 pesas y en monedas T_T)
Si me habre tomado el 168 … cuando iba al colegio , tambien para la vuelta de River sobre cabildo.
Tienen toda la facha los bondis.
JuanRiver:
El 92 es asqueroso, no tiene nada de frecuencia, y cuando viene, son 2 o 3 juntos SIEMPRE, lo tomo para ir a retiro y siempre tarda muchisimo.
El de mejor frecuencia
El de peor frecuencia
[SPOILER] [/SPOILER
No sé si lo notaste pero el de PEOR frecuencia tiene algo que me gusta.
Va varias veces para los más lentines:
.
Despues el famoso 152 , esa linea tiene 3820200 bondis , pasan cada 2 minutos , es increibla la frecuencia que tiene , aparte todos los bondis estan impecables y mueven banda de gente …
Esa empresa tandilense debe mover su guita.
entre la profecia del LuCiO que dijo que river NO se va a la B y este presagio que acabas de descubrir creo que todos los hinchas vamos a podes dormir mas tranquilos :cafe:
:deivid:
Javier:
Saanty:
La verdad este tema es una pelotudez, pero tengo 2 dudas que nunca pude averiguar.
1ro: En caso de emergencia, saque el martillo. COMO MIERDA QUERES QUE LO SAQUE SI ESTA CLAVADO.
2do: En la puerta dice MIRE ATRAS AL BAJAR. Sinceramente, NUNCA entendi es
Tirás fuerte y los tornillos ceden a la mierda. (Lo que no entiendo es cómo romper el vidrio si la cabeza del martillo es de 7 cm y el mango de 20)
Mientras vas bajando mirás para atrás para que no venga ningún auto/moto/bici/boeing 747 y te pise
:lol:
Como no vi este tema?
JAJAJAJAJAJAJAAJA! :lol:
Ah…se fue a la mierda el tema…
Bien: El colectivo mas puto de la historia :evil:
Hijo de mil puta!
Todavia estoy en la parada esperando LA CONCHA DE TU MADRE!
The_Clansman:
Despues el famoso 152 , esa linea tiene 3820200 bondis , pasan cada 2 minutos , es increibla la frecuencia que tiene , aparte todos los bondis estan impecables y mueven banda de gente …
Esa empresa tandilense debe mover su guita
la terminal esta cerca de casa, y no te creas que tiene muchos bondis eh. Deberá tener menos de 150 Bondis. Pasa que son las 9 de la mañana y ya no queda ninguno, están casi todos dando vueltas. La frecuencia es terrible, uno atrás de otro.