Colectivos

Yo me tomaba este en la Estacion de Banfield para ir a la casa de mi ex novia , menos mal que me bajaba antes porque despues ni se para donde se metia

Yo también me lo tomaba ( y de vez en cuando me lo tomo) para ir a la casa de mi ex novia. Buen bondi sale bastante seguido.
Después se mete todo por atrás por Banfield, de ahi no salís más.

:lol: pata lana

Si en la semana venia bien , los domingos me tomaba un remis igual porque era una verga esperarlo

y las volteretas que da por parque centenario? cruza scalabrini reee al fondo, sumale que cualquier bondi que vaya para ese lado tarda 25000 horas…

El 168 para volver de los partidos da más vueltas que el Barça de los últimos 3 años.

el 343 es la linea que todos los choferes escuchan la metro?

Algún chiste nuevo no, no?? Pedí ayuda que por ahí te tiran letra y sos más original. De tanto hablar vas a terminar asi:

Yo lo habré tomado una o dos veces en mi vida. Si no tengo mala memoria me cobró $3,50 hasta Capital. Pero es un golazo mal, 45 minutos le puso a Plaza y con el asiento reclinable sale LA siesta. Si subís y no hay lugar para sentarte, me bajo de una antes de que arranque…

Vos tenes la postaaa! Me lotomo seguido si pasa por aca a la esquina:mrgreen:

Es lo mejor ese bondi, siempre limpito y con cortinas… muy buenos…

el 60 de noche te deja abandonado siempre, bondi del orto… si te habré esperado a la noche…

A la gilada ni cabida yo la miro desde arriba (?)

mira lo que es eso :lol: que cracks los del 343

El bondi del GTA :lol:

Entrar | Facebook

127 hijo de puta, si te habre esperado a la noche, como lo odio

:lol::lol::lol:

Tiene toda la posta… yo tengo para ir al colegio el 237:

Una reverenda cagada, tan hechos mierdas los bondis. Muy de vez en cuando viene alguno nuevo…

O sino el 343 que me deja a 2 cuadras y llega mas rapido, no da tantas vueltas.

Los 60 son los peores, los podes estar esperando una hora y media y no vienen los muy forros.

No se si es tan nefasto como los que nombran ustedes, pero el 114 me hincha demasiado las pelotas, tarda dos horas en venir, y siempre esta hasta las pelotas.

Me preocupa ver que haya tanta gente que le saque fotos a los colectivos y los suba en internet