Colectivos

YA ACLARE TODAS MIS DUDAS ¬

Buen, sigamos con lo que estamos viendo… que colectivo usan mas? todo tipo de opiniones.

YA ACLARE TODAS MIS DUDAS ¬

Buen, sigamos con lo que estamos viendo… que colectivo usan mas? todo tipo de opiniones.

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

2: Para que no te pise nadieee

jajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajjajajajajajja como me hiciste reir con la segunda jajajaja por dios, papi para atràs, para ver si viene alguna bici o alguna moto o auto puesto!!!

Tirás fuerte y los tornillos ceden a la mierda. (Lo que no entiendo es cómo romper el vidrio si la cabeza del martillo es de 7 cm y el mango de 20)

Mientras vas bajando mirás para atrás para que no venga ningún auto/moto/bici/boeing 747 y te pise.

esto es el colmo

Claro, el punto 2 se refiere a que mires detrás del colectivo para que no se te lleve puesto algun loco que adelante por la derecha, no se refiere a que mires detrás tuyo arriba del bondi a ver quién te está apoyando.

jajajajajaja todos los msjs lo descanzan un poco

chocolate por la noticia
si es una pelotudez abrilo en el rincon…

entre que trato de sacar el martillo y rompo el vidrio ya me prendí fuego, prefiero que el chofer abra las puertas y salgamos todos.

Esto es lo más estúpido que leí en el foro después del famoso thread: ‘Las mujeres, ¿hacen caca?’

preguntenlen a Mariano A si no tiene buenos recuerdos con martillos de colectivos y si es muy dificil de sacar.

O capaz que te meten una patada en la nuca.

:roll::roll::roll:

Hace como dos semanas cuando voy a bajar del colectivo se me da por sacar primero la cabeza y justo venia un boludo con una moto, frenó como pudo y me pidio disculpas, no lo putee basicamente porque era bastante mas grande que yo :mrgreen:

La opcion 2 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajjajaja Lo que me rei con los comentarios.

no puedo creer que preguntes enserio tu 2da duda jaajjaaj, bueno ya te contestaron

Tenes calle vos pelotudo