Colectivos para el domingo

Vamos todos en tren desde constitucion!!!

Bajate en la plaza Alsina, ya por Av. Mitre vas a ver gente de river

Muy cierto lo que dijeron mas arriba sobre la salida: no es conveniente quedarse esperando algún colectivo en Mitre, porque generalmente no te paran y el tiempo va pasando y empiezan a salir los amargos.

Lo mas seguro es ir con el grueso de la gente hasta la estación y volver en tren o ir caminando hasta el puente viejo y tomar el 12 en Barracas, que ahí está la terminal.

De todas formas peor era cuando jugabamos en cancha del Rojo, que por mas que salieras antes era muy arriesgado ir para el lado de la estación, porque tenías que dar una vuelta muy grande y cuando lo hacías ya estaban saliendo ellos. Ni hablar que los cabezoides del Rojo paran los trenes antes que llegue a la estación y se suben, entonces cuando el tren llegaba a la estación ya estaba copado por ellos.

:twisted: :twisted: :twisted:

95 de una

El auto de mi viejo me deja en la puerta :slight_smile:

si hay alguien de la plata q avise…
yo me mando en tren hasta avellaneda, no me queda otra.

hola gente, creo q lo mejor y con loq mas van a ir la mayoria es el tren hasta avellaneda… creo q es lo mas rapido q hay y te deja ahi nomas…
saludos y vamos river carajo

el 22 lo llevo en el corazon jaja

Acá indica todo sobre como llegar (colectivos, acceso visitante, etc) Racing Club · Sitio Oficial

Alguien tiene idea dónde me deja el 85? Lo tomo a 6 cuadras de casa y sería un bondi sólo pero no tengo idea dónde me deja!

Entonces q me recomiendan q me deje cerca por dnd entramos nosotros? es la primera vez q voy a la cancha d racing.

aaaaaa yo me acuerdo q de constitucion me tome un bondi q no recuerdo cual era q meparece q iba por mitre o no me acuerdo porq calle

diee si es la primera vez te conviene ir en tren y seguir a la masa d river,creo

para la vuelta alguien sabe q bondi me deja en belgrano??

saludos

el 24 de villadel parke te deja a dos o 3 cuadras tengo entendido, yo voy al lado de river pero el bondi lo tomo con un amigo q va del lado del rojo

la mejor opcion es el 96?? en q calles me bajo? digo porque como voy a ir temprano por ahi no veo gente de river.

el 96 si no me eqivoco termina en constitucion

el 98 en frente de la estacion once … la otra vez fui con ese a lo mas bien

Que me recomiendan entonces tomar el domingo???

si sos de almagro hace lo siguiente. Si estas cerca de rivadavia tomate el subte, hace combinacion con la linea C y te tomas el tren con todos los de river. Es lo mejor que podes hacer. Mas si vas por primera vez

95 de una!