Colectivos para el domingo

Presidente Perón (El Cilindro) Mozart y Omar Oreste Corbatta. Avellaneda. Bs. As.Local: IndependienteCómo llegar: Tren: ex Línea Roca, estación Avellaneda. Colectivos: 10, 17, 22, 33, 51, 54, 85, 95, 98, 100, 148, 186, 247, 271 y 295.

y el 96… jeje

el 96 no termina en constitucion ???

jajaja mejor que los monoblocks de soldati es!

tiene parada en brazil !
te queda maso menos cerca de la estación

Asi es. Termina en Constitucion. Salta y Brasil

gracias =)

para consti me tomo el 65 y de ahi con los primeros 10 o 5 de river q vea me mando con ellos.:stuck_out_tongue:

cualquiera q vaya la gente de river esta bien… nos vemos alla, vamos en coche somos 2 avisen cualquier cosa el q quiere venir

yo voy solo, me peleé con el pibe
que iba siempre, traicionó!
alguien que vaya con el 95?

mmm el 100 desde retiro queda bastante comodo… te deja cerca de la cancha??? cual es el q mejor te deja desde constitucion???

cualquiera que tomes desde constitucion te deja, todos los que vayyn por el puente pueyrredon porque es la unica forma que tiene de cruzar. Salvo que tomes el 33 que sale de retiro y vayas por el puente viejo (creo que se llama nicolas avellaneda) y pases por la isla maciel… esa opcion no te la recomiendo… una vez me acuerdo que me lo tome cuando recien empezaba a laburar y no conocia mucho la zona… bue x suerte hoy la puedo contarr :smiley:

el 100 es lo mejor desde retiro o constitucion.
el tren nunca me convencio a a vellaneda y para volver caminen hasta el puente viejo y se toman el 12 q sale vacio de ahi, salvo q enganchen algun bondi por mitre
NO SE QUEDEN ESPERANDO EL COLECTIVO PORQUE SE REGALAN

vamo a coparle avellaneda correr al rojo y a la academia correr al cuervo y a los quemeros

El 24 tambien

treeeeeeeeeeeeeeenn

sale treen me pareceee

fijense porq hai veces qe el tren tiene demora no vallan muy sobre la hs a tomar el tren
a mi me paso contra arsenal habia demora de 45 minutos y me tome el bondi jaja

y si se copan y vamos todos en tren y dp caminando hasta la cancha?.. yo pensaba hacer esa…

si, es verdad lo q dice alguien ahi arriba… si esperas el bondi en la mitre, perdess siempre perdessss…porq los hijos de puta como sale la gente de la cancha pocos pasan por ahi, o algunas ni paran… y hasta q te tomaste el bondi, ya salieron todos de la cancha…
la ultima vez, ya era de noche y yo estaba en la mitre con la ropa de river, con unos mas de river, y en eso pararon un bondi a la fuerza, y todos corrimos para subirnos, y cuando estaba subiendo vi q los de river se volvieron a la parada porq el bondi iba lleno de gente de independiente y quede ahi, en el bondi, solo… la pase mal, bastante mal…
esperando el bondi te rifas…
bueno, mataria q se junten en constitucion…avisen, abrazo.

el 95

Desde constitucion, tomense cualquier ramal del 148 y los deja en belgrano y alsina que es por donde se entra, repito, CUALQUIER ramal.