Colectivos para el domingo

Q colectivos nos llevan el domingo a avellaneda. Obviamente q nos dejen del lado por dnd entramos nossotros.

Q colectivos nos llevan el domingo a avellaneda. Obviamente q nos dejen del lado por dnd entramos nossotros.

nico_millo14 teel.:stuck_out_tongue: , seguramente 65 capas a constitu y de ahi trencito

las entradas salen a la venta el viernes o el sabado?
espero que salgan el viernes xq sino estoi al horno

me parece que el 96 pasa cerca de almagro, yo me tomo ese.
te deja a 4 cuadras,

Perfect entonces :cool:

Yo vivo en Tigre pero laburo en Avellaneda (si, lindo viajecito tengo). Desde contituciòn te podes tomar el 148, te deja en Av Belgrano a 3 cuadras de la cancha. Sino tenes el tren tambien desde consstituciòn, pero la verdad nunca lo tome pa ir a la cancha.
Desde retiro tenes varios bondis que te dejan, el 22 , 33, el 100…

95 o 24

Cualquiera de esos 2 te dejan en Belgrano Y Alsina.

Si no el 100 desde Retiro.

Vale destacar que en cualquiera de esos 3 viaja gente de Independiente (en el 95 por ahi no tanto) asi que si van a ir solos o de a 2 o 3 vayan sin identificar por las dudas.

:twisted: :twisted: :twisted:

vivís cerca de rivadavia y pasteur?
tiene parada ahí,

el q se tome el tren desde avellaneda y dsp el 96 q me mande mp :blush: porq voy hacer lo mismo y no qiero ser el unico boludo q valla a la parada del 96 jaja

En corrientes y medrano vivo. Pero estoy mas o menos cerca.

ehhhhh ? la estacion se llama avellaneda eh y te deja a 5 cuadras del cilindro

[b]Para el qe pregunto , la mas facil es ir en tren desde constitucion, te deja a 5 cuadras y siempre vas a ver camisetas de river

saludos
[/b]

ya se fede14 yo digo para volver no para ir xD

Muchachos es el 95 eh!
me confundí yo que lo puse mal!
ES EL 95!

que preguntaste walter?
no te entendi bien!

Soy de avellaneda, tenes el 22,17,10 que todos te dejan en BELGRANO cerquita de los amargos.
148 TODOS, 129,98, 295, 33, 45 TE DEJAN POR BELGRANO

Sino GUIA T Y A LA MIERDA LOCO! JAJAJA

para volver me parece que la mejor forma es tomar un bondi en av. mitre, como primero salen los de river no hay drama.

si alguien vuelve de avellaneda en tren y dsp se toma el 96 q me avise jaja

me dijeron que el 96 te deja en el medio de los monoblock del doque… jeje

ah ok,
no yo voy y vuelvo en el 95!
igual solo no vas a volver, van a ir una banda en el tren!

na si el tren va a ser copado por river seguro
pero la parada del 96 no me acuerdo donde es por eso
y la zona esa d constitucion no es muy linda q digamos viste para andar recorriendola
jajaja :lol: