Colectivo 160 !!!

ACA PUEDEN ENCONTRAR ALGUNOS VIDEOS DE RIVER EN EL 160 :stuck_out_tongue:

YouTube - LUCHOK2004’s Channel

ACA PUEDEN ENCONTRAR ALGUNOS VIDEOS DE RIVER EN EL 160 :stuck_out_tongue:

YouTube - LUCHOK2004’s Channel

Muchas veces viajo ahi , x que zona tas de almagro , yo me bajo en medrano y corrientes…

abrazo

Se copa , se copa el 160

ea aguante el 160 contra racing que fue la ultima vez q pude ir se re puso :stuck_out_tongue:

yo fui 1 o 2 veces en el 160 yo voy en el 42 q se re pone!!!
alguien tiene videos del 42?
:smiley:

ahh el 42 es delirio yo aveces tambienviajo en ese, pero casi siempre el 63, q es lo mas tranqui q hay (porq para el 42 tngo q hacer muchoviaje xq soy de paternal)

hago revivir este tema porqe iba a crear uno, pero no soy de esos qe crean temas al pedo (?)
jajajaja

YO VOY EN EL 160!!
QUIEN MAS VIAJA?
DONDE SUBEN?
DONDE BAJAN?

me mata cuando se juntan dos 160 juntos, MAAANSA FIESTA!!!

Yo a veces me tomo el 33 o el 45 y se re pone… :roll::roll::roll:

ah me olvidaba, subo en salguero y peron y/o diaz velez, por una cuestion de pre-cancha y me bajo siempre en Rivadavia y medrano, por una cuestion pro-cancha.
se entiende? jejejej

Yo viajo siempre en el 160. Me lo tomo en Corrientes y Gascón y se re pone. Ahora es un dolor de huevos esperarlo. Pasa mínimo cada media hora y o sino pasan 3 cartel Palermo seguido. Por lejos es una de las peores líneas de Buenos Aires.

yo vivia antes en gascon,
es verdad… los domingos se espera una banda, y vienen hasta las bolas…
siempre qe se juega las 4, lo tomo 2 y media… 3 menos cuarto. mas seguro.

Yo lo tomo siempre para volver , para ir voy con el 37 que se gorrea y los dias de partido no vuelve , obligandome a tomar dos colectivos .

Vivi altos bondis jaja ahi arriba del 160 y lo esperaba volver rompiendolo todo el domingo pero pusieron 2 creo nada mas y mas tarde ya no habia , me volvi en el 42 con dos paraguayas y un grupito de pibes , ni cantando ibamos . Una lagrima

El 28 q sale de Liniers es una fiesta tmb!!!

“YO TE ALENTABA SIN SABER POR Q…AHORA SEE…SOMOS CAMPEON OTRA VEEEZ!!!”

En el 113 que yo fui habian 2 =P

q bondi mas vueltero y amargo por favor jaja yo antes lo tomaba para ir pero ya ni lo tomo me lo tomo a veces para volver…

para ir me tomo el 42

viajo siempre en el 160 pero nunca cuando juega river jaja

siempre en el 42

ni 1 ni otro xD

me lo tomo en gascon y cordoba( no siempre voy en bondi) , y me bajo en medrano y corrientes… , vivo en gascon…

auto o 42 q se pone a full!