Colectivo 160 !!!

hernan terrible avatar…

Dicen qe el 42 se prende mas

vivo cerca asi q no me tomo ninguno
pero soy capas de tomarme uno y volverç
jajaja
contar de segir cantando
jajaja

42-el Quincho ees fiesta

YO ME BAJO 1 ANTES XD

YO LO TOMO EN GASCON Y G. VIEJA :stuck_out_tongue:

estuviste el domingo? yo me tome el 2do alta fiesta era sobre todo con el “esta es la banda del gallinero, la que se coje a los bosteros, se mueve para aca, se mueve para alla…” jajajaja muy groso sino tambien con “el que no salta es un bostero” parecia trampolin el colectivo :lol: despues ya en Boedo ibamos quedando menos y ya se cantaba poco pero adelante nuestro iba otro 160 con mas gente y cantando

YO VIAJO EN EL 160!!!

subo en Viamonte y Rivadavia - Lanús. Un re viaje pero se pone lindo cuando se va llenando de hinchas de RIVER.

Una vez me tocó ir en el 28 desde el puente de la Noria frente a Independiente, TERRIBLE.:P:P:P

Tambien revendes entradas en el 160?

hola!! yo no voy en el 160, pero el 130 se zarpa he!!! alguien tiene audio fotos o videos!!?

besooo

aguante riverrrrr

mepa qe ibamos en el mismo 160 el domingo, el bondi qe estaba delante era un semi-bajo? en ese estaba lleno de trapos, yo venia en qe salio antes de ese, colgado de la ventana de lado del chofer, qede echo mierda con la voz. jaja

El 113 es una amargura…Yo voy en ese a la cancha, y nunca somos mas de 4, jeje. Y cuando vuelvo tambien es re triste… no pasamos de 10… :(.

Antes vivia en palermo y me iba en el 29, que se ponia interesante :slight_smile:

jajajaja :lol:.

NI OLVIDO NI PERDON :evil:

Yo laburo en el lubricentro que esta en Rivadavia y Sayos a una cuadra , un dia pasa a saludar jaja . Contra Huracan le dije que tenia que estudiar para salir antes y me lo tome ahi de una . Antes lo tomaba para ir , pero el 37 esta mas cerca de mi casa . A la vuelta si lo descontrolamos jaja

Yo tambien voy en el 160, una vez saltando en una vuelta como soy alto y cabezon rompi el techo, no deje un augero pero se formaaron rajaduras q si apretabas para arriba se veia el cielo jajajajja que bizarro

Yo me subo en salguero y peron, y me bajo en medrano y corrientes