Colecta solidaria -mojando la vainilla-

Ver resultados de la encuesta: Destino para los fondos recaudados.

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Puta para morlock y Quagmire : 4 (9%)
  • Puta para morlock, trava para Quagmire : 3 (7%)
  • Trava para morlock, puta para Quagmire : 9 (20%)
  • Trava para morlock y Quagmire: 30 (65%)

es simple muchachos, la idea es bajar la tasa de post pajeros en el subforo de la pavada (me niego a decirle offtopic)… -¿¿como haremos eso, clari??- diran uds(?) es muy facil! ponemos 3$ cada uno, y le pagamos una puta a [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; (y por que no, tambien a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; …) asi se dejan de postear lugares inverosimiles donde meter el pito!!
ayudar no cuesta nada… (?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mojando la vainilla, batió la muy HDP. :twisted:

Contame con tres. :wink:

JAJAJAJAJA! EL NOMBRE DEL TOPIC JAJAJAJAJA

A mi me sorprende la cantidad de threads sobre pitos que hay en las últimas semanas.

¿Vos decís que tendríamos que preveer la opción “trabuco” para que se desfoguen?

Atenta, [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; parece que hay dudas con respecto al remedio a elegir. Seguiremos informando. Cambio y fuera.

El foro se esta aputasando.

si todos ponemos nuestro granito de arena, los muchachos en cuestion se sacan la polucion(?), y dejan de buscar cosas raras, que terminan siendo threads!
vamos que juntos podemos! si pudimos hacer que cruzada se recuperara del cancer, podemos hacer esto!! vamos tuRiver!

Se está por convertir en realidad el “TODOS PUTOS”

Yo banco todos los threads que tengan perversión sexual. Te banco a morir [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

“PUTAS PARA TODOS, PUTOS”

By: GIGA

mandale encuesta nomas :lol:

:mrgreen::twisted:

Para [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; tengo a la mina ideal, nos va a solucionar el problema de los threads en un solo polvo:

Traigan putas y vino que el millonario sale campeon (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo. :mrgreen::twisted:

Hay un par que tienen una obsesión tremenda con la palanca de cambio.

Refleje su idea en el resultado de la encuesta, compañero. :wink:

Ahora me acordaba de tus peliculas bizarras… cual es esa??

No se. Casi nunca se de donde son los gif que pongo.