Colecta solidaria -mojando la vainilla-

1)Yo posteo sobre temática diversa, es más postee un análisis sociológico sobre el formato de las glandulas mamarias y su influencia en la personalidad femenina. Tema vital.
2)Porque no esta piguyi en la lista?. Nadie piensa en una alegría para piguyi?
3) Creo que el problema lo solucionás con un poco de voluntad sin necesidad de dinero

Yo la mojo bastante seguido pero nunca viene mal una puta de arriba, eso si no ratoneen y ponganse con una VIP de 2 lucas o como minimo de 1 luca :wink:
Trabas paso, no es mi estilo pero gracias por el ofrecimiento.

Ahora justamente el Offtopic no esta para esto? para crear temas sin sentido, comicos, bizarros… con el objetivo de despejar la mente de la cruda realidad de la vida :question:
Clari ya que somos amigos (?) te comento que con este tema caiste en el pecado que tanto criticas, estas buscando aceptacion de los delirantes y unirte al clan?

Igual lo mio no tiene solucion posible:

//youtu.be/D3jW4zmNWvs

a mi también me parecen una gilada los temas que crean… hacen ocho mil temas pelotudos, generalemente con temática similar

yo pongo sólo si [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] muestra las tetas.

:mrgreen: :smiley: :slight_smile: :expressionless: :frowning: :cry:

No. basta con las tetas.

Tenemos una fijación con tus tetas, Clari. Hasta que no peles cagaste, vas a ser blanco de cita fácil. :mrgreen:

Nunca te vas a reivindicar con los pibes de tuRiver?

Basta muchachos, dejemos de cosificar a la mujer.

Clari…

hiciste entristecer al sr bolas

Me llora el nene(?)

yo no hable de nada de eso… simplemente me parecen giladas y sinceramente ni entro, no hice ningún análisis de tipo “son ofensivos” o lo que fuera
veo el titulo, quien lo creo y ya se mas o menos de que viene, meim.

Sin threads pajeros, se muere el rincón

Ya sé no hay drama, yo veo noticias pelotudas por ahí y las pongo para cagarse de risa un rato al que le gusta bien y al que no también

Si van de putas yo me prendo

Si pensásemos que vos tenías cura pagándote una puta, te hubiésemos agregado al principio de la encuesta. :twisted::mrgreen:

Seria ideal.

PD: de que pelicula es?

Más respeto por favor , gracias.

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: