ESTE MENSAJE ES PARA TODO AQUEL QUE COLECCIONE ALGO DE RIVER, Y ASI PODER CONOCER OTROS COLECCIONISTAS Y CAMBIAR Y COMPARTIR COSAS.
ACA LES DEJO ALGO DE MI COLECCION
ESTE MENSAJE ES PARA TODO AQUEL QUE COLECCIONE ALGO DE RIVER, Y ASI PODER CONOCER OTROS COLECCIONISTAS Y CAMBIAR Y COMPARTIR COSAS.
ACA LES DEJO ALGO DE MI COLECCION
Yo tengo muchos diarios, revistas… que se yo, de todo,
Lo más insólito que tengo es una entrada de RIVER vs. REAL MADRID, partido que se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el 29 de mayo de 1994, creo que perdimos 4-1
(se la afané a mi tío, por eso no me animo a preguntar detalles) jajaja
Y ya que estamos, si tienen algún dato de este partido, me pasan el dato!
yo tengo revistas del grafico y goles de la epoca del 90 ponele tengo las goles de todos los partidos uno por uno del mundial 90 y del grafico tengo las de river campeon 94 y las de los superclasicos ganados en 94 tamb con el burrito…
y camisetas tengo als q puedo entre las q mas me gustan q tengo esta la de river campoen libertadores 96 …la de los escuditos grises del 97 y la suplente del 97 la q es roja y tiene en los ombros para abajo las tres lineas adidas ta linda esa
Yo colecciono banderines tengo algunos bastante viejos y camisetas el tema q nose como subir fotos ja pasa q no escribo nunca aca y menos pongo fotos si alguien me explica las subo gracias
tengo un cajon lleno de cosas de River,diarios desde el 07 para aca,el grafico edicion River campeon 08,el libro PURA PASION cone l DVD y mas cosas ,camisetas y eso