COLECCIONISTAS DE RIVER

jajajaja…!!!

Yo como creo que ya comente alguna vez en el foro colecciono las entradas y debo tener alrededor de 450 desde el año 86, la mayoria son de visitante o por copas internacionales ya que de local por campeonato (como soy socio) no te dan entradas.-

Una de las mas importantes debe ser la de la vuelta en la bosta junto con las 2 finales de copa libertadores y las despedidas del BETO y el Enzo.-

Todavia no se como documentarlas, je je, por ahora las tengo guardadas separadas año por año, pero en cualquier memento las voy a scanear o fotografiar y subirlas.-

Anécdota: Una vez perdí la billetera con 130 mangos y los documentos pero lo que mas me dolió es que perdí 13 entradas que por vago las dejaba en la billetera y fue una perdida irrecuperable,.-
Ahora ni bien llego de la cancha la entrada va derechito al lugar donde las guardo.-

Saludos.-

la puta madre! como que no existen! años de mentiras y engaños!!! falta que me digan que papa noel no existe y ya ta…

yo tengo 2 corbatas de carton que le dieron a mi viejo el dia del homenaje a labruna con las firmas de amadeo carrizo (cada una dedicada a mi hermano y yo)
tengo revistas de river campeon del grafico desde 1977!!! la revista de la chilena del enzo a los polacos, campeon de la libertadores e intercont vs steaua y mas!
tengo posters del beto pinino…
tengo tambien un monumentalito chiquito y varias cosillas mas

Tengo bobadistas en Colombia no se consigue nada…

O qe el raton perez son nuestros padres i listo :(:frowning:

Yo tengo varios diaris de River campeeon :D:D

muy buena la entradaa… tengo una remera del enzo

Yo tengo varios diarios. Entre ellos el del '96 cuando salimos campeones de la Libertadores…