se esta agrandando mi coleccion, mañana qe estoy al pedo subo fotos
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
despues subo fotos, tengo buzos de arquero, camisetas, buzos, remeras entrenamiento chombas musculosas shorts, capris, polar, rompevientos, medias (? me falta algun camperon, capaz este año me juegue y lo compre
donde queda capo?? tirame la data
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
No encuentro una foto de frente y no tengo ganas de ponerme a sacarle ahora.
$500, SIN DETALLES NUEVA NUEVA. TALLE L
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
No encuentro una foto de frente y no tengo ganas de ponerme a sacarle ahora.
$500, SIN DETALLES NUEVA NUEVA. TALLE L
[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; local Munich, Colón a una cuadra del correo.
Sobre colón?? Son esas que subiste vos? :lol:
Si, sobre Colón. No, de esas que subí solo la de River suplente rayada es de ahí. De ahí tengo la de Alemania, pero la compré tiempo después que saqué la foto(tengo que actualizar, je).
No pude subir las fotos je ,
Muybuenas camisetas yo estoy en campaña buscando la de river del 96 con los escuditos
Tengo la camiseta violeta del Real Madrid con el 9 y el Zamorano, una reliquia
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Tengo la camiseta violeta del Real Madrid con el 9 y el Zamorano, una reliquia
Que lindas son las camisetas de futbol, si fuera por mi tendria miles aunque despues use las mismas 4 o 5, despues subo las que tengo.
acá van un par de las mías muchachos, las demás las tengo en Córdoba.
Rompevientos y eso ni le saque foto, solo indumentaria de cancha
UHHHHHHHHHHH… AHORA LE SACO LAS FOTOS A LOS ROMPEVIENTOS Y CONJUNTOS DE INVIERNO :evil: we se re enojaba
Despues tengo 2 truchas una del flamengo y otra del flu que me trajo mi viejo de brasil
Alguna ves venderan el Falcon que esta estacionado casi en la esquina de la cancha?
Yo tengo unas 35, maximo 40 de River y tambien me gusta comprar camisetas de rugby, debo tener mas de 30 originales. De futbol solo compro de River, tengo algunas de equipos europeos y varias pero pocas, si voy a comprar de futbol solo de River sino compro una de rugby sin dudar, igual creo que ya lo dije como 20 veces en este tema, si es el mismo de siempre jaja.
Saludos
De River tengo original: la alternativa a rayas del 2002/2003, y la negra con la banda roja del 2008/2009. Después tengo pero truchas la violeta (adidas de la salada, jeje), la alternativa a rayas del 99, la titular del 2001 y la titular del 2006/2007.
De otros clubes: una fluorescente del Barca del 2007 creo, y una de Newell’s del 2004.
Antes las camisetas truchas eran de buena calidad, ahora son una tremenda cagada!
Buenas gente una pregunta , estoy por ir para cordoba y queria saber si alguien sabe de algun local donde se compren camisteas viejas , si me podrian facilitar la direccion. Saludos
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Buenas gente una pregunta , estoy por ir para cordoba y queria saber si alguien sabe de algun local donde se compren camisteas viejas , si me podrian facilitar la direccion. Saludos
Camisetamanía. Está por la maipú, sobre mano izquierda, antes de la calle mendoza( creo) hay bastantes camisetas muy buenas, pero el loco que las tiene, en algunas te quiere sacar la cabeza. Hay muchos giles que le compran por el solo hecho de decir que la sacaron de ahí. Igual, el lugar está bueno.
Te conviene comprar por ML, te rompen la cabeza ahi.
Acá es?
Principal
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Acá es?
http://www.camisetamania.8k.com/