Quiero una de ronaldooooooooooooooooooooooo (el fenomeno)
Quiero la del Bayern y la de Alemania del 2010.
Encontré mi bella camiseta del Milan 2003/2004. Siempre me fué grande, así que le dije a mi vieja que le haga algunas modificaciones de costura, así que me la dejó hermosa.
Lástima el Meriva semiborrado, recuerdos de cuando era mas pendejo y no cuidaba la ropa lavándola como si fuera una prenda como las otras.
Que loco pensar que en aquellas épocas me costó $104, que tiempos…
Quizás en breve tenga la del Bayern, la actual roja.
No entiendo gente que gasta plata en indumentaria de otro club, con la pilcha y colores hermosos que tenemos.
Me compré una trucha de Chicago jaja, siempre quise tenerla, aunque le voy a hacer algunos retoques.
El miércoles supuestamente me llega la del Bayern nueva, la compré por Mercado Libre, después actualizo con foto.
De Chicago…
¿Qué tipo de retoques?
Bordar el escudo y la marca, es toda pintada.
Me llegó a mi casa esta hermosura…
Remera de Almirante y Chicago :lol:
Un poco bizarra la colección, pasamos de Bayern a Chicago:lol:
PD: Falta la del Inter que está lavada.

Remera de Almirante y Chicago :lol
CARC :lol::lol::lol:
Que lindas casacas tienen viejo
Las del celtic me encantan.
tengo como 60, después subo las fotos.

Dejo mi colección, me faltan las Gunners nomas.
Buena herencia la ultima de la derecha arriba

me la dieron, nunca la use, ni tampoco usaria la de platense, es un obsequio, y esta en mi placard.
mi vieja conoce mucha gente en racing, y le organizaba eventos nada mas.pd: no desvirtúen
Qué tiene que ver jaja
A mi me regalaron una de independiente y la tengo tirada en un rincón de mi pieza, estoy pensando quemarla

Buena herencia la ultima de la derecha arrib
Siii, pero creo que la mejor herencia es la 3era de la primer fila…es la primer camiseta que me regalo mi viejo…tiene la 9 atrás…y hace poco tuve el placer enorme de que mi máximo ídolo la haga aun mas especial.
Despues subo las fotos, estoy obsesionado por la camiseta del centenario, es una belleza total, igual no debe bajar de dos lucas, alguno la vende?

en la cancha siempre anda un loco con ese buzo pero en fluor, en casanova lo tenia puesto lo que debia geder …
:lol::lol::lol:
un dogor todo con rulos? siss vs lanus lo vimos en la belgrano alta poniendo banderas. 10 minutos despues, lo vemos en la belgrano baja :lol: