en la página figuran precios muy baratos, como de hace 15 años del 1 a 1, vos le compraste remeras? Tenés idea cuales tiene de river viejas preferentemente en XL? Son originales y usadas? O hay nuevas? En 2 semanas vuelvo a la capital de cba, porque estudio allá.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
en la página figuran precios muy baratos, como de hace 15 años del 1 a 1, vos le compraste remeras? Tenés idea cuales tiene de river viejas preferentemente en XL? Son originales y usadas? O hay nuevas? En 2 semanas vuelvo a la capital de cba, porque estudio allá.
No, es la página esa que puse anteriormente.
Quiero saber bien donde queda porque viajo a Córdoba en pocos dias.
No creo que bajen de 500 ninguna, debe ser del año del ñaupa esos precios de la página.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Sí , es la misma casa pero este año cambió de ubicación. Seguro que por facebook sale. Ahí fijensé los precios y las disponibiliadades. Lo único que consumí de ahí es ponerle nros a las camisetas. Tiene tipografías de camisetas viejas y eso está copado. Yo le puse la nro 9 del enzo a la mía que es la manga larga con la que salió campeón de la Libertadores y quedó una pinturita.
Como tiene esa disponibilidad, lo que el tipo hace es comprar la remera usada a algun peregil y le pone estos nros y te la venede como de colección. Por ejemplo alguno le vende la camiseta de argentina del 94 y le pone MARADONA y pide giladas. No digo que no tenga más de una remera de colección. Yo estaba por ponerle ORTEGA a una que tngo del mundial 94.
La que tengo yo , del enzo manga larga del 96, le sacó una foto y varios preguntaron “desesperadamente” cuánto pedía, pero era mía ja. Quedó tremenda, con el nro 9 en felpa, me acuerdo y se me para la pija.
Y obviamente una reliquia no te la baja de los $250.
Como nunca vi este tema con lo enfermo que soy con las camisetas.
De River tengo varias y despues buzos, chombas, camperas y eso tambien.
De otros clubes tengo del Tottenham, Napoli, Roma, Flamengo, Fluminense, LA Galaxy, del BVB una camiseta y una campera y por ahi me estoy olvidando de alguna.
Mañana subo fotos
la suplente de holandase zarpa mal,. la quiero, tambien la suplente de alemania, la titular nueva del Milan, y alguna de la proxima temporada del borussia son mis prioridades para conseguir antes de que termine el año.
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Con lo de River arranque hace 3 años, y con lo de los equipos de afuera hace 1 año, espero en 2 años tener una coleccion mas digna