Colecciones de camisetas.

en la página figuran precios muy baratos, como de hace 15 años del 1 a 1, vos le compraste remeras? Tenés idea cuales tiene de river viejas preferentemente en XL? Son originales y usadas? O hay nuevas? En 2 semanas vuelvo a la capital de cba, porque estudio allá.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

en la página figuran precios muy baratos, como de hace 15 años del 1 a 1, vos le compraste remeras? Tenés idea cuales tiene de river viejas preferentemente en XL? Son originales y usadas? O hay nuevas? En 2 semanas vuelvo a la capital de cba, porque estudio allá.

Ninguna camiseta sube de los $150, y algunas son reliquias. Pareciera que estamos en la economía del '99.

vos fuiste al local?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

vos fuiste al local?

No, es la página esa que puse anteriormente.
Quiero saber bien donde queda porque viajo a Córdoba en pocos dias.
No creo que bajen de 500 ninguna, debe ser del año del ñaupa esos precios de la página.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Sí , es la misma casa pero este año cambió de ubicación. Seguro que por facebook sale. Ahí fijensé los precios y las disponibiliadades. Lo único que consumí de ahí es ponerle nros a las camisetas. Tiene tipografías de camisetas viejas y eso está copado. Yo le puse la nro 9 del enzo a la mía que es la manga larga con la que salió campeón de la Libertadores y quedó una pinturita.
Como tiene esa disponibilidad, lo que el tipo hace es comprar la remera usada a algun peregil y le pone estos nros y te la venede como de colección. Por ejemplo alguno le vende la camiseta de argentina del 94 y le pone MARADONA y pide giladas. No digo que no tenga más de una remera de colección. Yo estaba por ponerle ORTEGA a una que tngo del mundial 94.
La que tengo yo , del enzo manga larga del 96, le sacó una foto y varios preguntaron “desesperadamente” cuánto pedía, pero era mía ja. Quedó tremenda, con el nro 9 en felpa, me acuerdo y se me para la pija.

Y obviamente una reliquia no te la baja de los $250.

Igual es barato 250, je.

Gracias!

Me la tuve que comprar…la ame desde el primer momento que la vi :heartbeat: …despues subo una foto con todas

Me la trajo mi vieja :heart: 300 mangos costó.

Después subo alguna foto de las que tengo.

Obtuve dos camisetas mundialistas en una semana. Fiesta, duermo abrazado con ellas. Despues subo fotos.

Tengo una colección bastante importante sobre todo de camisetas de equipos y selecciones extranjeras

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Decí la verdad, se la compró a uno que la había afananado

No creo, me dijeron que son camisetas que salieron en negro de la fábrica y no pagan impuesto, entonces las “trafican” a ese precio.

Salen $850 y se han vendido poco, adidas sacó unas remeras con rayas celestes y blancas a $180

Nueva adquisición, camiseta de Rusia para alentar, vamos Rossiya carajo.
Es imponente la casaca, mal.

Son lindas las de Rusia. La alternativa me recuerda a una que usaron en 1994, si no estoy mal.

Como nunca vi este tema con lo enfermo que soy con las camisetas.
De River tengo varias y despues buzos, chombas, camperas y eso tambien.
De otros clubes tengo del Tottenham, Napoli, Roma, Flamengo, Fluminense, LA Galaxy, del BVB una camiseta y una campera y por ahi me estoy olvidando de alguna.
Mañana subo fotos

Estoy muy tentado de comprarme afuera la suplente de holanda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la suplente de holandase zarpa mal,. la quiero, tambien la suplente de alemania, la titular nueva del Milan, y alguna de la proxima temporada del borussia son mis prioridades para conseguir antes de que termine el año.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Con lo de River arranque hace 3 años, y con lo de los equipos de afuera hace 1 año, espero en 2 años tener una coleccion mas digna

Se agrando un toque esto, espero poder comprarme algunas mundialistas ahora cuando tenga plata :mrgreen:

Sumando una a la colecciòn.