Colapso ecológico planetario

Siga la joda. 7mil millones de humanos y matamos lo que no hay. A ver si en una de esas viene una pandemia no tan puta y maricona y se lleva al 50% de la población al menos porque por lo pronto pareciera que no hay otra forma de equilibrar el ecosistem.

1 me gusta

Es que en esa época se daba el debate de la ecología. Por ejemplo Rata Blanca hizo Guerrero del arco iris. No es que Iorio sea un visionario, pero ese debate se daba especialmente en la cultura joven y de la música.
1991

1994

1 me gusta

Ya lo dijo el agente Smith

1 me gusta

¡EXCELENTE!! Este tipo si que la tiene clara.

LA OSCURA RAZÓN DE BILL GATES PARA ASISTIR A LA COP26

Respecto al cambio climático es exactamente lo que yo pienso. El clima en la tierra cambia independientemente de lo que nosotros podamos hacer. El objetivo de las campañas contra el cambio climático es frenar el desarrollo de los países subdesarrollados.

¡VIRALIZEN!!

Me estresa esta realidad.

Seamos serios, para decir boludeces esta milei

1 me gusta

¿Qué boludeces?..

El objetivo de las campañas contra el cambio climático es frenar el desarrollo de los países subdesarrollados.
No entiendo que tienen que ver los países subdesarrollados si los principales emisores de CO2 son los yanquis y los chinos

1 me gusta

Bejing debe albergar la contaminación más grande del planeta junto a Bangladesh y EE.UU

1 me gusta

facil, nos quieren de basurero

La elite?

digamos q si, pero como mascaron de proa van los gobiernos

Ni hablar, yo tengo mi cagazo frente a esto, no sé si pensar que existe o es algo creado por el nuevo orden mundial (la contaminación, desastres ecológicos)

no es solo eso, eso una partecita pequeña.
han depredado tanto al planeta los paices desarrollados, que ya hicieron un calculo de lo q quedan de recursos, y no cierran los numeros.
hay q ser boludo para creer q es eso solo.

olvidate, si que existe, pero quieren hacerle creer a la gente que somos los culpables, cuando son ellos.
y detras de esa pseudo culpabilidad, viene el mazaso a nosotros.
restricciones de todo tipo, reduccion de la poblacion, digitalizacion etc etc etc.
pretextos para seguir diagramando todo a piacere

2 Me gusta

No entiendo que tienen que ver los países subdesarrollados si los principales emisores de CO2 son los yanquis y los chinos.

Es que si los países pobres se desarrollan comienzan a emitir CO2 parecido a como hoy lo hacen los ya desarrollados.

De acuerdo a las respuestas que leo veo que nadie miró el video y si alguno lo hizo fue solo al comienzo.

Justamente el objetivo de las campañas es todo lo contrario

El daño que está ocasionando el cambio climático va a afectar en mayor medida a los países subdesarrollados mientras que los de primer mundo no lo sufrirían tanto por su poderío económico.

El cambio climático existe desde que el mundo es mundo. Pasa que hay gente que se cree que en miles de millones de años, el clima fue siempre el mismo, y que empezó a cambiar hace 20 años

2 Me gusta

El chabon comparaba los períodos glaciares con la no neutralidad en CO2 por la quema de combustibles fósiles jajaja

Lo del cambio climático es para la gilada porque SIEMPRE hubo cambio climático. Como explica bien el Coronel de la URSS y posteriormente de Rusia Dmitri Lobkov , cuanto puede influir el ser humano en el mismo, un 0,5%? (Si quieren el video me lo piden).

Veamos como miente descaradamente un medio argentino (y los giles se lo compran). Ojo que también lo hacen otros “mierdos” del mundo occidental y cristiano:

En el siguiente video a partir de la 1 hora 15 minutos pueden ver la magnitud de las mentiras de los medios “serios y tradicionales” y la cruda realidad de la “activista climática” Greta Thunberg.

:recycle: 𝗚𝗿𝗲𝘁𝗮 𝗧𝗵𝘂𝗻𝗯𝗲𝗿𝗴 interrogada por los periodistas de 𝗥𝗲𝗯𝗲𝗹 𝗡𝗲𝘄𝘀 en el 𝗙𝗼𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗗𝗮𝘃𝗼𝘀 :fire: 𝗦𝗨𝗕𝗧𝗜𝗧𝗨𝗟𝗔𝗗𝗔

Vemos que todo se trata de una vulgar puesta en escena y la tal Agreta no es más que una impostora ignorante que se caga de risa de los periodistas y de todos los que alguna vez creyeron en ella. (How dare You!) ¡¡Mentirosa de m…!!!