Colapso ecológico planetario

la cantidad de users que sobran en este foro es tremenda, fijate como ya algunos se metieron a romper las bolas acá tmb.

2 Me gusta

pero las glaciaciones se dan en periodos extensos los cuales no podemos percibir.Acá hablamos de que por la mano del hombre vamos a extinguir a varías especies que no deberían.

La industria automotriz esta buscando alternativas, en Argentina primero se impondrán los hibridos, y después creo que será el tiempo del hidrógeno. Lo mas peligroso será cuando falte el agua, yo vivo en una zona rural al sur de Tucumán, si no hay sequías, hay inundaciones, una locura, pero la actividad agrícola no se detiene. Talan hasta las laderas de las montañas para poner soja

2 Me gusta

lo mas peligroso es si el cambio de temperaturas afecta a los océanos de manera irreversible. Si pasa eso no hay chances de sobrevivir

Y ya esta casi.
La muerte de los corales es cada vez mas acelerada.

2 Me gusta

Ademas q el oceano absorbe el co2 y eso lo hace mas acido.
Empieza a morir todo.

La isla de basura.

Nadie apuesta a detener
El motor que contamina
El aire q a diario respiras.

Iorio año 94. Eran re heavy metal y los tipos ya les preocupaba el medio ambiente.
Mientras la Argentina estaba en plena era de la boludes.

3 Me gusta

comparto absolutamente tu opinión

No. Aguanten las hormigas.

1 me gusta

Ni hablar,aguante las hormigas.
Son sociedades organizadas. Como las abejas.

¿Qué te pasa monaguillo? ¿Te morís de ganas de ser ese boludo, no?

Y los “zurdos” no hacen mucho por esto tampoco…

El punto débil de las hormigas es que en su mayoría dependen de el sol, por qué comen plantas o hongos que crecen en las plantas, las cucarachas son más adaptables.

Offtopic, hay un libro que se llama la vida de las hormigas de Maeterlinck un premio Nobel de literatura, que es una maravilla, narrado muy naturalmente como es la compleja organización de esos bichos, te vuela la cabeza

1 me gusta

El problema de estas sociedades q no tienen ascenso social.
La q nace obrera sera siempre igual.
Mas o menos como la nuestra, solo q aca en una epoca quizas por el estudio o por el esfuerzo quizas se podia progresar.

1 me gusta

Bueno pero en el caso de las abejas por ejemplo, la reina es una esclava que solo sirve para tener huevos, vive encerrada y solo puede volar una vez en su vida para reproducirse, las obreras son las que toman las decisiones claves y las que salen a dar vueltas por el mundo al menos.

De echo se ha observado que las abejas tienen un mecanismo de votación, dónde todas las obreras votan cuestiones como si al lugar donde van a construir el panal es suficientemente cómodo

3 Me gusta

Hay un común denominador en este foro y es que la mayoría consideramos a angelmito mitomano un pelotudo kjjjjj

1 me gusta

Hay que esterilizar a la población de bajos recursos.
La legalización del aborto, lamentablemente no cubre a esos especimenes, en su mayoría es a las chetas de palermo joligud

3 Me gusta

Posta? Q Interesante…