Cohene es el nuevo Merlo (no Mostaza)?

El pelicano es un groso es uan maquina de traer jugadores y se d ale lujo de que casi ni jueguen, ya e sle 2do jugador que traen y ni vista en el horizonte, y lo peor es que seguimso con Cabral y Coronel 2 maquinas de regalar espacios y pelotas.

El pelicano es un groso es uan maquina de traer jugadores y se d ale lujo de que casi ni jueguen, ya e sle 2do jugador que traen y ni vista en el horizonte, y lo peor es que seguimso con Cabral y Coronel 2 maquinas de regalar espacios y pelotas.

Me dijeron que es mejor que John Terry, pero Pipo no lo quiere mostrar para sorprenderlos a todos los del Nacional B el año que viene:)

nio tiene idea de que hacer rulito,

saludos

Menos mal que aclaraste “NO MOSTAZA” jajaja. Yo creo que si no le puede ganar el puesto a Cabral o a Sanchez, no se merece ni siquiera un tema el hdp. Además con el espanto que resultó ser “PAN Y AGUA” mejor que esté ni juegue.

Saludos

Pero es paraguayo muchachos. Basémonos en el estereotipo que de los paraguayos son buenos defensores y en el método de trabajo de Pipo de “Los que rinden, salen”, si no ya no nos queda nada.
Hay que suponer que es mejor si no estamos al horno

Lo mismo pregunté el otro día.

PD: Hoy Omar Merlo, juega en la reserva de Colón. :expressionless:

Pero a este tipo se supone que lo probó Pipo y lo dejó, quiere decir que no le disgustó. Tendríamos que estar hablando de un verdadero cáncer del fútbol si no llegara a ser mejor que Cabral, Coronel ó Sanchez.

A eso me refiero yo, si en los entrenamientos no le puede ganar el puesto a Cabral, no me quiero imaginar lo que debe ser este muchacho!

“PAN Y AGUA” también es paraguayo :roll: y no marca, no cabecea, no hace falta, no la toca, no existe

Si no juega es porque debe ser peor que los que estan, asi que es mucho decir.

jaja, lo que pasa que a Cabral lo garparon 3 palos verdes y algún dirigente trasnochado se debe creer que a fin de año puede recuperar la guita

Uy, no me hagas recordar cuanto costó Cabral que me da un dolor de huevos terrible! Y si, tenés razón, pero también tené en cuenta que el representa de Cohene, es el mismo que consiguió la gira por Canadá y se dice que es muy amigo de Israel (esa seria la principal razón de la contratación ed Cohene). O sea que este muchacho también cuenta con padrino político, igual después de lo que resulto ser “PAN Y AGUA” no me hago ilusiones con nada, me chupa un huevo si juega o no este muchacho.

Saludos

Espero que no sea peor que los titulares.

AL final a este muchacho Cohene lo trajimos como un medio para poder a Velazquez, nos terminamos quedando con este chico que no sabemos como juega y ni siquiera pudimos traer a Velazquez…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no creo… fijate que tbn muchos de los que no juegan eran re pedidos y no eran peores de los que estan… como en el caso de mussachio

Por lo menos que juegue un partido y lo podamos ver

Lo mismo digo.

Yo corregiria eso, Por lo menos que juegue un partido y lo podamos putear. Je

Pero gorosito lo pidio exclusivamente a este, sobre Larrondo y otros mas, Musachio no era del agrado de pipo…

Que juege alguna vez asi vemos si putearlo o pedirlo…