El pelicano es un groso es uan maquina de traer jugadores y se d ale lujo de que casi ni jueguen, ya e sle 2do jugador que traen y ni vista en el horizonte, y lo peor es que seguimso con Cabral y Coronel 2 maquinas de regalar espacios y pelotas.
El pelicano es un groso es uan maquina de traer jugadores y se d ale lujo de que casi ni jueguen, ya e sle 2do jugador que traen y ni vista en el horizonte, y lo peor es que seguimso con Cabral y Coronel 2 maquinas de regalar espacios y pelotas.
Menos mal que aclaraste “NO MOSTAZA” jajaja. Yo creo que si no le puede ganar el puesto a Cabral o a Sanchez, no se merece ni siquiera un tema el hdp. Además con el espanto que resultó ser “PAN Y AGUA” mejor que esté ni juegue.
Pero es paraguayo muchachos. Basémonos en el estereotipo que de los paraguayos son buenos defensores y en el método de trabajo de Pipo de “Los que rinden, salen”, si no ya no nos queda nada.
Hay que suponer que es mejor si no estamos al horno
Pero a este tipo se supone que lo probó Pipo y lo dejó, quiere decir que no le disgustó. Tendríamos que estar hablando de un verdadero cáncer del fútbol si no llegara a ser mejor que Cabral, Coronel ó Sanchez.
Uy, no me hagas recordar cuanto costó Cabral que me da un dolor de huevos terrible! Y si, tenés razón, pero también tené en cuenta que el representa de Cohene, es el mismo que consiguió la gira por Canadá y se dice que es muy amigo de Israel (esa seria la principal razón de la contratación ed Cohene). O sea que este muchacho también cuenta con padrino político, igual después de lo que resulto ser “PAN Y AGUA” no me hago ilusiones con nada, me chupa un huevo si juega o no este muchacho.
AL final a este muchacho Cohene lo trajimos como un medio para poder a Velazquez, nos terminamos quedando con este chico que no sabemos como juega y ni siquiera pudimos traer a Velazquez…